domingo, mayo 13, 2007

Ya me censaron LOL


hoy pasaron por mi casa, con esa onda del censo. y tengo que decir. Pobres chavos y chavas encuestadores, con la clase de gente que se topan, Primer gran error pedir hablar con el jefe de la casa, WTF me kague de la risa por que mi viejo ya esta mas haya que para acá, como yo es desconfiado y medio, asi que se invento unas pajas que ni el se las creia, el único dato verdadero que dio fue cuantas personas viven en la casa, 7... el único detalle fue que no especifico que esos 7 no son solo de una familia, ya que esta la mujer de mi hermano mi hermano y mis 2 sobrinos, mi padre mi, mi madre y yo. la chava preguntandole por los hijos y mi tata dicienlo las ondas yo estaba que me kagaba de la risa, somos tres hermanos mi hermana vive en otro lado y mi tata dando datos de ella como si la bicha viviera aca... ala pobre chava no le cuadraban las cosas y hacia las preguntas para verificar, a lo que mi padre le decia y decia otras... total Mi tata se Encabrono LA Putio, la chera se enojo y le dijo hay le pongo esto si se largo el stiker. yo kagandome de la risa porque Asi me toca a veces tratar con unas clases de burros..... por suerte de vacacion tratare con burros dentro de 10 dias ... pobre bicha Le amargaron su dia 8:15 am y recibe gloriosas palabras de mi padre.
MIS CONDOLENCIAS POBRES ENCUESTADORES !!!!! pues como el hay un monton de personas que daran datos errados asique desde ya eso datos como que no van a ser del todo fiables que digamos. .....

Como parentesis Dia domingo mal dia para censar los Futboladictos. pues tal como mi padre se encabronan que le Interrumpan su Sagrado FURBOL .... hahahahaha

No hay comentarios: