domingo, junio 10, 2007

Blogs Salvadoreños - Café con 20

http://img294.imageshack.us/img294/4354/20070609230049vf5.jpg
Una bloguera salvadoreña mas para la lista, :) esta ves me he estado leyendo el blog de Marce alvarado una salvadoreña que esta en tierras gringas, al andar dando vueltas por su blog me he dado cuanta de algo, A la mayoría de nosotros los Salvadoreños que estamos aca, lo tomamos bastante ala ligera y no apreciamos lo bello que es este pedazo de tierra, cuando muchos compadres estan lejos y añoran Volver aca, Pensaba que solo era una tontera mas de La MAcisa (que es Una amiga que esta en gringolandia ) pero veo que no es asi, ya veo que es un sentimiento general. .. ya me devie.
Cafe Con 20 , es el blog de esta chica , marce , que al parecer tambien ha tenido malas experiencias con otros blogs(servidores), espero ya no los siga teniendo, En su blog Pueden encontrar Bastantes post De humor, muchos datos referentes al salvador y sus costumbres, modus vivendi y lexico Salvadoreño, Para alegría mía No encontré un solo post de arjona en su blog :D.
En varios post se denota nostalgia por estos lados, y también cuenta de varias situaciones personales bastante camuflagiadas. pero quien no hace eso en su blog :) Un blog Salvadoreño el cual Les invito a que lo lean ta simpático, tiene dotes de artista ella y otra coas que me ha agradado de su blog es que también padece de Insomnio, así aya no me siento solo .... hehehehe lo único que ella si sueña, yo tengo ya ratos de no soñar (soñar que se esta frente a un ordenador no es soñar... eso es estar loco ).
Visiatenla( No modera Comentarios)

5 comentarios:

marce dijo...

jajajaaj debes ser alguien bastante desocupado para leer mis tonteras! no puedo creer que hayas leido todo el blog!
Pero me agrada la idea que me visiten y pues ya sea para reise un rato.
Eso de los "dotes de artista" me has hecho reir... ese dibujito lo hice hace un tiempo y se llama "Un Dia En Las Veraneras"... no puedo dibujar, pero tampoco me ahuevo!

Gracias por visitarme.. no habia descubierto tu blog, pero ya encontre otro lugar para leer.
Que estes bien.

bolux dijo...

mmmmmm ¬¬ En pocas palabras Sin Oficio .
hahahaa.

no es que me la pique de mr. ocupado pero si ando jodido por el trabajo.

lo que sucede es que padezco de un desagradable inmsomnio, el cual para ser sincero es la Madre de este blog, pues solo desvelado me siento con ganas de escribir y/o hacer cosas....

y otra cosa me encanta leer blogueses, pues son practicamente ventanas hacia la mente de otras personas.... y vieras que chivo es meterse en la mente de los demas , claro respetando sus custiones y demas....

Saludos . y gracias por bloguear asi ya tengo otro lugar mas para leer como todos los blogs que voy agregando.

Cristy Vasquez dijo...

Ni un post de Arjona??... tonx no lo visiten porque tiene malos gustos... jajajajajajajajaja

AWwww que lindo sos bolux... me tenes presente en un monton de post jajaja awwwwwwww que suic.. terminaras amando arjona ya te lo dije jijijijiji
Imaginate que has llegado a tanto de andar buscando a Arjona en todos los blogs... pero no, el mio es el mejor jajajaja....

bolux dijo...

ejem ejem todos derecho a decir no a el arjona ese ....

y si te tengo en mente cada ves que Leo un Blog de mujeres ... soko para que no apresca el arjona ..... te has pasido en mi ....... :S

Cristy Vasquez dijo...

jajajajaja... awwwwwww jajajajaja .....

Arjona! arjona! arjona!