recientemente me han dado ganas de comprarme un voladillo de esos que le mientan Pocket PC, pero como que no me animo pues pueda ser que alfinal quede choco, y buscando excusas para
darme paja yo solito encontré esto en Xataka
Resumimos:
1.- El Sol es tu enemigo: daña las pantallas, aunque no solo las táctiles; ningún fabricante recomienda la exposición continua al Sol
2.- La grasa también es tu enemiga: ¡mantén tus manos limpias!.
3.- Los dedos gordos, mal asunto: aunque esto es un problema en muchos terminales móviles cuyas teclas son excesivamente pequeñas.
4.- Peligro con los bolsillos: llaves, mecheros o cualquier otro útil puede dañar la pantalla.
iPhone
5.- ¿Resolución?. A veces no apuntaremos bien y habrá que repetir, repetir y repetir. Práctica es nuestra solución (o afilarnos los dedos)
6.- Olvidate de la escritura SMS que tanto tiempo nos ha perseguido. La mayoría de móviles con pantalla táctil tiene teclado QWERTY
7.- Los protectores de pantalla tienen un precio: esta claro, pero ¿merecen la pena?. Yo creo que sí.
8.- La suciedad atrapada sale cara: además del estético es posible que determinados toques en la pantalla no funcionen como debieran o que incluso a veces se inicien cosas por sí sola.
9.- Las táctiles son complejas, bastante más que las pantallas normales. Las posibilidades de que se estropen (aunque sea por el simple uso) aumentan.
10.- Los ojos tienen el poder. La constumbre será la mejor aliada, aunque siempre necesitaremos una guía visual para saber dónde pulsar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario