martes, junio 12, 2007

El LuChOeDu y su Dominio org ^-^

http://img440.imageshack.us/img440/5871/20070612013054fq4.jpg
El compadre lucho, ya tuvo una mala experiencia con worpress me le mandaron ala Sh1%P su bloguesillo por que el contenido no estaba de acuerdo las políticas de worrd press. com. pero como dicen Los que no se bañan tienen suerte resulta, que hoy ha salido un Mexican campadre que quiere ayudar con el blog y le ha becado un dominio asique ya no pueden estar jodiendo tanto bueno al menos eso creo. gracias al compadre jorge por ayudar al otro compadre, ya siento que mis colaboraciones con el blog de lucho son insignificantes, porque aguevo que si que asusta ya el contenido y la forma en que todos los campadres y Comadre cooperan en se volado. felicidades loco.
asi que ya saben dense un vueltin por

4 comentarios:

Unknown dijo...

Donde está el blog de LUchoedu.org??????

bolux dijo...

Luchoedu DIJO Xeonex (empresa con la que tengo el contrato del dominio es una basura a y a pasado caida 3 dias a penas ayer regreso online ) entonces estoy transfiriendo el dominio a otra conmpañia espero que a mas tardar mañana el blog este trabajando al 100% en la misma direccion http://www.luchoedu.org ... asik si podes deciles la noticia

salu2

Avantlord dijo...

Parece q el la direccion del blog fue tomada por un tal rey de no se donde...... tons donde esta el blog de luchoedu???? hoy por la tardesita aviste un aviso de que estaba en construccion pero hace un rato revise y era otro blog de wordpress nuevo??? que alguien me explique!!!

Anónimo dijo...

Ahora esta en reconstrucción la página, bueno a mi parecer es una buena pagina, hya varios programas que encuentras que son importantes, si alguien esta en contra o dicen que su blog "no es nada" porque no publican otros blogs que dicen son mejore que luchoedu?? Viva LuchoEdu!!!!