miércoles, junio 06, 2007

Gracias

Hoy solo quiero decirles Gracias a todos los que leen mis tonteras, cosas que publico que supuestamente considero interesantes y otras que solo son Divagaciones de Una mente Con insomnio, Gracias a mis compadres en General que veces me dicen, Puta Busca Oficio , Enfermo, Dormi Maje, Hey no solo ponga un post, Mira habla de esto, cuando vas a poner tal cosa, mira ya no actualizaste esa tu mierda no seas asi !!, Me kague de la risa con la pendejada de ahora, etc.... y tambien a los blogeros Salvadoreños que se dan su vueltin por aca y me abren las puertas en sus espacios... por cierto cuando tenga libre voy a agrega mas pues el trabajo si que me tiene Jodido,pero de algo tengo que Comer :S, también a los campadres que estan fuera de esas tierras pero que igual se dan uno que otro vistaso de ves en cuando por este volado.
Gracias A todos Cuidense y tengan Un buen Dia.

PD: eso de que lean tus tonteras se siente bien

8 comentarios:

WeVster dijo...

Puya viejo, el trabajo de blogear no es facil y más cuando lo que se hace entretiene a muchos! FELICIDADES...

PD: no se aun por que te felicito pero en fin.. naaaaaaaa!!!!! que importa :D

David dijo...

Exacto no es facil mr Bolux, espero que te siga yendo bien en el trabajo.

Saludos

Cristy Vasquez dijo...

De nada :) .... Hey ya que atendes peticiones, pone algo sobre arjona o sobre tweety... pero algo bueno!! no donde hablen en mal jajajaja.... :D

Kika dijo...

bien bonito escribis :)
jejejejej

Nancy dijo...

Adelante con tu blog :-)
Una pregunta porque quitaste bolux pick? asi se llamaba o no?

bolux dijo...

WeVster....al proncipio era dificil pues no entedia muy bien el royo una ves le haye a la cosa ya es mas facil.

David.... Lo dificll a veces es vencer la gueva al postear y el trabajo Pues hay sigo dandole.

Criss.... del pajaro ese ya vere que pongo... del arjona ese... sufuciente con lo que vos pones hahaha PD: la filososfia de botella me ha marcado.

Kika.... Escribo de la mano de un corrector oortografico sino .....y vieras que fello hablo

Nancy....¬¬ mientras tenga internet y trabjo seguire con esto... a y lo de mi blog Shuco osea de mujeres sin ropa ya lo arregle..... por cierto ya lo gua actualizar :D

Una ves mas Gracias a Todos (los que postean y a los que no ) le voy a preguntar a san google como hacer ciertos cambios en el blog Pura estetica... y como hacer que coma menso ancho de banda ala hora de cargar...... que fello es navegar DIal-Up......

gabi dijo...

Yo sólo me pregunto... a qué horas dormís???

bolux dijo...

de 3am a 10 am digo yo que es suficiente :S.....