viernes, junio 22, 2007

Have You Ever Seen The Rain

Hoy mientras recibía una putiada, por no poder controlar el clima me puse a ver por las ventanas y vi que estaba callendo un Cerotazo horrible de agua (estaba lloviendo) mientras e cliente se quejaba de no poder ver tele por unas Simples pringuitas !!!! y el gritando por el ruido de la lluvia, no se que mas me dijo solo deje que hablara y hablara lo bueno fue que se me vino ala mente una canción que hace mucho no escuchaba.

ha veces las mejores armas de tranquilidad están dentro de uno mismo solo hay que saber como pulsar y donde encontrar ese botón mágico.. Fue un día horrible pero por alguna extraña razón me siento bien. :)

Someone told me long ago theres a calm before the storm,
I know; its been comin for some time.
When its over, so they say, itll rain a sunny day,
I know; shinin down like water.

:
I want to know, have you ever seen the rain?
I want to know, have you ever seen the rain
Comin down on a sunny day?

Yesterday, and days before, sun is cold and rain is hard,
I know; been that way for all my time.
til forever, on it goes through the circle, fast and slow,
I know; it cant stop, I wonder.
.........

2 comentarios:

David dijo...

Hay que aprender a apaciguar la situacion, y tratar de calmar el fuego y la lluvia, jejej.

Pero aparte de eso, buena rola esa de Creedence, una de mis preferidas.

Saludoss

Nancy dijo...

Excelente canciòn.
Me encanta la lluvia...