sábado, junio 23, 2007

los yoyos y los maestros

El dia de ayer fue el dia del maestro aca en el pais, y cuando estaba repondiendo en un tema que escribio David referente al dia en mencion, se me vino ala mente los si maestros se acordaran de los despreciables yoyos, si esa raza de seres lambiscones que tratan de llevarse bien con el maestro, profesor, instructor, catedrático, el que da la materia pues,.... el porque de ello pues que me encontré con un comentario del que fue mi profesor de una materia llamada introducción al procesamiento de datos II, era un bicho joven ing mecánico y dando clases de Computación , a pesar de ser joven nunca le tuve confianza como a ninguno de los que me han dado clases, pues siempre los he visto como el enemigo al que hay que vencer, como. pues llevándome lo menos posible con ellos y sacando buenas notas a pesar de que no sepan quien diablos soy.
por este comportamiento tuve problemas con profesores(catedraticos) corruptos los cuales misteriosamente Perdían Tu papeleta y amenazaban con reprobar si no te dabas a querer (Sobornos !!!!!) han sido 2 nada mas por suerte los hecharon le la U, pero ya después de que pase esas materias.... alguien les abra puesto el dedo. pues con los alumnos varones las cosa era $$$ o regalos de bebedores, con las chavas era en especies (en ingeniería aya por el año 2000 eran pocas en la U) hoy no se como este... tarde o temprano tengo que volver pues he dejado la ing a medias, es horrible darte cuenta que lo que estudiaste no te gusta ya cuando te faltan 15 materias para salir :S......
a los buenos educadores Felicidades y a los malos ... Siempre cosecharan lo que siembren.
PD; el Xtecuan no fue mal maestro no estudie computación me gradué de electrónica , pero inculco en mi el interés por la informática y eso de ser autodidacta, La ingeniería que estoy queriendo terminar es La industrial (que ya bien el royo veo que es como estudiar administración de empresas sin estar rodeado de mujeres que se maquillan demasiado)

No hay comentarios: