sábado, junio 30, 2007

Publicidad donde NO quiero Publicidad

http://img502.imageshack.us/img502/9686/publijuegosxe1.jpg
de La ya desaparecida EL Futuro es ahora, Esa es una frase que leí en todos los arcades que jugaba y hasta la fecha no se me ha quitado esa frase de la cabeza, que significa, pues significa lo que quiera yo que signifique pues nunca la vi utilizada en ningún juego era nada mas como una especie de sloganSNK y todos sus maravillos Arcades, ahora con el avance de las consolas Y el poder del hardware la publicidad va mas haya de donde la conocíamos.
es una lastima que Se valla minando todo lo que se conoce para sacar ganacias por parte de las empresas, Si supieran que con esto Lo que van a ganar es Un total Odio por parte del consumidor,... clásico ejemplo Han visto la publidad que meten en las peliculas que pasan por canal 6 , Dammm eso es detestable que mutilen Un clásico para anunciar el RInso WTF !!! , ahora no quiero imaginarme Jugando el Call Of Duty 4 y esconderme detras de un rotulo de Coca-cola pera salvar mi presiado Ass, de que se yo que desgradiado francotirador escondido detras de una valla del MD y su publidad de zapatos que no tiene nada que ver con Zapatos WTF !!!!... el fin de los tiempos ............ Muahahahahaha
Cuidense y tenga un buen dia !!!!!
Creo que la mejor manera de castigar A los publicistas es ignorar las masrcas Y/o comprar algo diferente de lo que te muestran en Los anuncios,

1 comentario:

Netss dijo...

ahahaha.. eso de la publicidad algunas veces da realismo pero que salga en juegos donde no tiene nada que ver.. esta macabro..