jueves, junio 28, 2007

Y vos de que soñas

hace mucho tiempo cometí la estupidez de intentar dominar mis sueños, es decir tener lo que se llaman sueños lucidos, al principio me pareció una buena idea pero ya en la practica si que fue un dolor de cabeza horrible,... me levantaba cansadisimo como si no hubiese dormido nada, andaba de mal humor y el cuerpo lo sentía todo molido... y sin darme cuenta me estaba matando solito..... (gracias a san google encontre como dominar mis sueños es paloma en verdad ) lo malo es que invertía demasiadas energías en ello y casi no nutria el carapacho. ( no comia ) bueno la cosa es que hoy Poota por fin pude volver a soñar sin necesidad de intervernir en ello, ya van cerca de 2 ños sin soñar ni pepa todo por culpa de malas practicas del sueño.... lo bergon fue que pude soñar con lo que mas me agrada.. Volar , (bueno casi, esta ves solo estaba callendo y nunca terminaba de caer) se siente bien dormir y soñar de adeveras, una de mis acciones favoritas cuando practicaba eso era creeme super loser y volaba y volaba no se porque pero nunca pude volar normal Siempre tenia que hacerle como que nadaba :S sentia que no podia volar tipo superman o cualquier otro cara de pex que solo se eleva, siempre tenia que hacer como que nadaba.... y como hasta en sueño era mero guevon , me hiba hasta arriba arriba y despues solo planeaba eso era para no cansarme WTF !!!!!. y una de estuipideces mas que por el momento que se queden en mi cabezota, creo que lo que me indujo soñar fue la pelicula Esa que vi ayer, tanta pedera creo que me afecto . ahahaha.
Haber si hoy puedo dormir aunque sea de madrugada, es bergon soñar de ves en cuando. ...
Cuidense y que sueñen Con algo Bueno.... me voy aver la pelicula de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente por eso estamos programados naturalmente solo para dormir para que nuestro cuerpo descance y no nos pase eso que te sucedio a ti, por eso DUERME

Cristy Vasquez dijo...

A mi me llega soñar que vuelo... yo soy bien rara con los sueños... cuando sueño algo asi mero palomatico, se hace realidad... siempre me pasa eso casi y que exacto a lo que soñe... y si no sueño locuras... asi cosas estupidas que cuando me despierto digo "cristina que te hartaste antes de dormir :S" ... en fin... la vida es un sueño... y los sueños son... :D