viernes, julio 13, 2007

Los Compadres y los e-compadres

Este tuve día libre , salí a pendejear por hay nadie me quiso cambiar este día por el sábado pero que le vamos a hacer, mientras estaba viendo una Película que no me agrado nada me puse a pensar lo extraño que es tener mas e-compadres que verdaderos compadres es decir personas de otros países que comparten bastantes gustos similares alos tuyos y la única forma de medio comunicarse con ellos es en ingles, mas que todo los gamers y los foreros asiáticos y/o rusos, se te pegan una de mañas que ni te das cuenta, ya escribes raro hablas raro, tus verdaderos amigos a veces no te entienden que putas les estas diciendo o a que te referís cuando usas el lenguaje geek, en fin . esto de la bloqueada también me ha traído varios compadres que ni me los esperaba. ^^.
esto de leer lo que otras personas colocan en su blogs te da cierta ventaja sobre como medio entender al alos demas [nadie puede entender a alguien en un 100 %] la cosa es que a pesar de la despersonalizacion que trae las actividades en la red, también trae una constante curva de aprendizaje, que sin darse cuenta te va formando en alguien distinto, mas cauteloso mas respetuoso y aprendes a distinguir donde eres bienvenido y donde no, soy de los que usan el Mesenger solo por necesidad de comunicacion, no para establecer encuentros sociales y cosas por el estilo, se supone que que hay comunidades donde la mara llega y se presenta para conocer a otra brosa, pero con eso de que un avatar o un nick dice mucho de la personalidad de alguien mas no estoy de acuerdo. lo que si he notado es que hay monton de mara que se dedica a ir de caza en estos sitios, mas de alguien habra caido en sus juegos... la red se esta convirtiendo poco a poco en algo feo, aunque hay tantas cosas buenas,,, maldito ying y yang, la cosa es que este comportamiento se pasa hasta en la radio donde la mara viene y da su tel . para que le llamen segun sus preferencias sexuales !!!!!!! joder, un dia de estos cuando encendi el TV para ver una pelicula en el DVD, puse el 2 y poooota parecía el wall street de los gays [en ese momento solo mensajes de personas gay escribiendo una de mierdas] pero bueno tiene derecho a desperdiciar su dinero como mejor les parezca, y con esto del avance de la tecnologia las formas de conocer gente son cada ves mas y mas extrañas, desde los tipicas paginas de amigos o comunidades hasta mesajes por cel y son proyectados en la TV....... para que conocer a alguien si no puedes dar nada a cambio, siempre buscan que sacarle al otro e ver si puedes tener mas que una conversa ....
cada quien es libre de hacer con su vida lo que desee , lo malo es que con este tipo de encuentros lo que peligra es la integridad de otros, si ven a alguien emocionado porque recibió un mensaje de una chica que lo quiere ver en no se donde putas o algo por el estilo es de le hagas ver los peligros que esto puede estar implicando... mas que todo con los que tiene hijos pequeños (mis sobrinos) que a pesar de ser pequeñines todavía al verme prendido en la pc como que se les ha pegado el gusto de la PC, ... lo malo es que ahora hay que cuidarlos en el mundo real y en este mundo donde a pesar de que no estas en contacto con nadie puedes llegara a estarlo y a veces los resultados no son tan buenos como se esperaban.
si tiene compadres de a deveras valorenlos que son lo mas importante que se pueda tener esten cerca o lejos son quienes mejor los pueden comprender. no extraños depredadores que pululan por hay !

5 comentarios:

kARROLL dijo...

Hay que explicarles a los niños, como usar el internet, ya que hay grandes redes de pedofilia en los chats; y para cualquiera, tener cuidado con esas citas a ciegas, aca desaparecen muchos jovenes luego de contactar a alguien por internet.

Nancy dijo...

Tienes toda la razòn, internet puede ser altamente peligroso..

marce dijo...

Es de ser bastante cuidadosos en ese aspecto, como vos decis, tiene sus cosas buenas y malas... esas ultimas son las que hay que evitar y enseñar a otros que las eviten.
Da miedo eso, me recuerda a unos depredadores online que ya han sido capturados xq solo pasaban buscando muchashit@s en myspace.
Total que hoy ya en ningun lugar podemos estar seguros.

bolux dijo...

seee esta yuca [ultimamente por todos lados no rodean cosas malas pero nosotros ya estamos acostumbrado lo que hay que ver es como Poner vivos a Los pequeños para que no caigan en estos volados..

:S

Wendy Q. dijo...

Hey me identifico con lo que pensas de la red, me gusta usar el msn para platicar porque creo que es más barato que hablar por cel o telefono fijo y comunicarte en inglés con otra persona mejora tu vocabulario aparte que te saca varias risas chateando con esa mara xDDD ya te puse en mis links visita mi blog ;)