lunes, julio 09, 2007

Nuevas personitas

Bueno esta ves que tuve tiempo de andar de visitador, no de blog sino de vago, fui a ver a una compañera del trabajo que tuvo a su bebe de 7 meses y que por el momento se encuentra algo malita la "probe" la Maitra ya se encuentra dos que tres, lo malo es la rajada que le hicieron para esa mentada Cesaria esta que si tose me late que se descose :S pero bueno . aun no soy tata y quien sabe si algun dia lo sere, pero poota que paloma es ver cacasa a la mara cuando sabe que un hijo esta sufriendo o esta maloso, y solo lo que queda es esperar y confiar en los Docs, :S al preguntarle de la beba comienza a hablar con tanta ilusion mmmm que me da cosa si el ver lo mucho que quiere a esa personita que ahora es parte de este mundo, Solo espero que la Sofia se mejore Y que pronto pueda estar del todo con su mama y papa, porque aunque la mara no lo diga se ven que esos volados los hacen sufrir y ya al nomas venir al mundo esta con Problemas, Admiro a las madres que no se como Putas son como son, y de donde les nace eso por sus Hijos, talves algun dia lo llegue a comprender, cuando mis sobrino se enferma me siento pensativo pero no se como me sentiria si el fuese un hijo mio..... Si se siente feo cuando solo soy tio y veo los peques en sus dolamas , no quiero ni pensar como debe sentirse ser tata y que un hijo este en condiciones cacasas...... me parece que de cierta forma los hijos como que se vuelven una luz para los padres luz que deben cuidar porque no se apague y siga brillando mientras ellos esten a su lado física o espiritualmente....

No hay comentarios: