miércoles, julio 11, 2007

Por Irme En Una Coaster !!!!!

ayer cuando me dirigía al trabajo , que por cierto ya era algo tarde , trate de llegar en 20 minutos pues solo eso tenia por lo general me toma 1 hora en llegar por los miserables de las coaster que se quedan en las paradas y hacen grandes congestinamientos pues creen que la calle es de ellos y solo su vida es la que importa, la cosa es que para llegar en 20 minutos la clave es llegar a un congestionamiento, bajarse e irse a subir al que esta de primero esperando a que el semaforo se ponga en rojo para pegar un arrancon y dejar a los demas con la luz roja. luego este llaga a otra trabazón me bajo y agarro e que esta haciendo dicha trabazon, luego se llaga a un tercer punto y se hace lo mismo. hast llar a un 4 y ultimo congestionmiento en el cual ya solo queda caminar para avanzar mas rápido que lo que se avanza en un bus. todo esto se resume en $1.25 para llegar de Soyapango al centro de SS. en menos de 20 minutos. ese trip ya me lo habia hechado.

Pero ayer se les ocurre subirse a unos mareros a gritar que les colaboracen y asi de buena forma a grito y vaaa , que no se que y va!!!! que no se que putas en fin lenguaje gaban !!!
nunca ando feria cuando voy al trabajo asi que no tengo de que preocuparme de que me gueveen solo ando el puto DUI y el ID dela empresa. y $2 max.. en la billetera. la cosa es que tuve que esperar a que me gueviaran para empezar a caminar, pues para mi mala suerte el maitro que hiba ala par mia se resistio a que le gueviaran e insofacto me le pagaron 4 puyones y uno de ellos fue en le cuello, ese puyon me mancho de sangre como no tiene idea, [no me preocupo que hayan matado a alguien que hiba al par mia lo que me preocupaba es que faltaban 10 minutos para yo llegar al trabajo, ] soy de los que viajan hasta el fondo de los buses o cerca de la Salida en ka coaster, asi que los maroso mataron al maitro y tranquilos se fueron. el motorista del microbus queria sacar al maitro que se desangraba como si el fuera una peste, yo solo me quede a la par del maitro viendo como se desvaciaba, la mara le dijo que lo fuera a dejar al rosales o algun hospital ....... si comono como si algun vehiculo pudiese moverse, como la brosa solo era gritos y el motorista no se movia, ni le pedi permiso al futuro difunto que por cierto ni yo ni nadie quiso ayudar y me baje y comence a caminar [no me acordaba que estaba bañado en sangre] y cuando hiba como alma que lleva el diablo hacia mi trabajo , zaz un Hijo de PUTA PNC me dio sendo garrotazo en las piernas para que me detuviera, me dijo parate hijueputa........ [la madre de un PNC y un Ladron Nunca seran unas putas Consejo que les doy] - y ahora que le dije ...
PNC -.. para donde vas
yo- a trabajar
PNC - y por que vas corriendo
yo- No hiba corriendo
PNC - Me da otro cerotazo pero esta ves en las costillas
yo- y que putas le he hecho maitro !!!!!!!
PNC - [me hiba a dar otro cerotazo]
cuando la mara del microbus se hecho el royo y lo empezaron a putiar y a decirle que llamara a una ambulancia.
yo- me puedo ir voy tarde,
PNC- [ya palido por las putiadas de la mara.] dame tus documentos
yo- Puta Rey me acaban de gueviar y mataron al que venia ala par mia, esta muerto aya atras en la coaster.
PNC- acompañame que te voy a tomar declaracion
yo - [ya bastante encabronado] de que del muerto o de la berguiada gratis !!!!
PNC- andate ala mierda pues .....
yo - comence a caminar y mas adelante, una señora de un local de venta de ropa me regalo una camisa para que me quitara la que tenia sangre pues mas adelante habian mas PNC Obstruyendo el trafico. Gracias le dije y bote mi camisa llegue con 5 minutos de retraso al trabajo pues me lave la cara pero el olor como a pollo mojado [chuquillo que le mientan] no se me quito.
de ribete llego el supervisor se hecha la manta[darse cuanta de] de que llego tarde y manda un correo a o se quien putas para que me joda por tardista.... me pongo presente y a recibir putiadas por que las otras areas de la empresa no hacen su trabajo ya tipo 7 pm salgo a mi break y puta de la rabia que aun me manejaba no pude comer... entre las tripas me jodian logre aguantar hasta alas 22:00 termino el martirio de regrese ala casa... me bañe y seguida pensando en la mierda de dia que habia pasado......
por lo menos estoy vivo mi compañero de asiento no creo que la haya socado....

MOraleja :
+ es bueno no andar dinero , si te van a gueviar dale lo que te pidan
, se supone que la vida en mas valioso que nada.
+ cuando un marero pide colaboracion lo que dice es[si no me dan algo les robo todo]
+ la madre de un PNC y un MArero NUNCA NUNCA pero NUNCA debe ser considerada Puta [su integridad fisica se los agradecera]
+ cuando te esten matando no pidas ayuda nadie te va ayudar...
+ vallanse temprano al trabajo es mas barato y aveces mas seguro..
+ Antes los vehiculos mas rapidos eran las COaster , ahora los son los buses,

cando estes bañado en sangre hay que limpiarse un poco si se seca eso guele feo despues....
cuidense BYE,

17 comentarios:

kARROLL dijo...

ayer lei tu post anterior, no entendi el porqué, hoy que leo este, no pude contenerme el escribir lo que me hizo pensar,que yuca!!!!!!; nunca he pasado por una situacion asi, pero que impresionante, la forma en que se dio todo,definitivamente en el pais vamos para peor, pobre tipo ser agredido y no tener salida, saber que moria, que terrible!!
Una triste realidad...........!
Me resta decir, que en esos casos, no hay que oponerse a ser robados, tu lo dices, es mejor no andar casi nada y darlo, la vida vale mucho mas que cualquier cosa.
de la pnc, los conductores del transporte publico y los mareros, prefiero no opinar, llenaria este comment, mi opinion seria muy fuerte.
Ayer yo también no tube un buen dia, el viernes sera 13, a ver que demonios pasa!

Mariocopinol dijo...

puta compañero q paloma esa mierda! kiero mencionarle dos puntos, uno q lastima q por unas cuantas monedas perdas tu vida, el maitrito pudiera hber llevado miles de bolas, pero o se las hubiera escondido en algun lugar recondito o se las hubiera ingeniado para darles solo unos 3 pesos, la onda es q al final se pelo y ahora sus familiares lo lloran, pero dije q iba a mencionar dos puntos, el otro es y( te lo digo con todo respeto) q indolente te has vuelto, no te digo q te ahogues en llanto, angustia pero al menos de la manera q lo relatas y con la simpleza q reflejan tus palabras [no me preocupo que hayan matado a alguien que hiba al par mia lo que me preocupaba es que faltaban 10 minutos para yo llegar al trabajo, ] yo te digo q entiendo q te preocupes por tu trabajo porq nadie te lo va a cuidar si tu no lo cuidas pero en este caso en particular no es tu culpa q pasara lo q paso, en teoria al menos en un mundo ideal, tus jefes pudieran entender q te retrasaras porq mataron ENFRENTE DE VOS a el q iba sentado a la par tuya y te llenaste de sangre, lo q paso despues es consecuencia de la sociedad q tenemos y no nos podemos kejar, pero frncamente me sorprende q lo q relatas lo digas con tal sangre fria

David dijo...

Uta mano, de verdad yo no se como me hubiera puesto si hubieran matado a la par mia a alguien, mas ir todo lleno de sangre, hay que dar gracias a Dios de que estas vivo y en estos casos joven, el trabajo vale veinte, ahi lo que importa es la vida.

Cuidate mucho!!!

Saludos

Kika dijo...

Que paloma!!!!!!
cuanto lo siento por tu susto, por el muerto, por esta violencia nefasta que no para en este país...pos nosotros que no podemos hacer nada...Que yuca y que bueno que contas el cuento vos...

JC dijo...

Mariolinocopinol dijo:

"puta compañero q paloma esa mierda!"

Me adhiero a su expresión

Cristy Vasquez dijo...

yo me adhiero tambien a la expresion de mario...

Raúl Marín dijo...

Anecdota: Esta Nikita Kruschev en reunion con el soviet supremo y un monton de sujetos del poder ruso cuando estaba la URSS, en los 60`s, y comienza a decir q Stalin la habia cagado, que el habia ordenado la ejecución de mucha gente en aras del progreso y que eso no se hacía... Un sujeto del publico grita: "Y usted donde estaba cuando paso eso? Pq no hizo nada?"... Kruschev se levanta y pregunta: Quien dijo eso? Nadie responde. Kruschev replica: Yo estaba justo donde está usted ahorita.

Creo que mi opinión sobre el sujeto muriendo a la par tuya, esta más que clara. Y recordando.Ya me paso a mi. Pero en un bus departamental. Saludos.

bolux dijo...

En cierta forma Estoy acostumbrado a ver cosas horribles, y pues por esa razon creo yo no me Mosque mucho.. aunquela primra ves que vi morir alguien cerca si me paniquie pero eso fue en tiempos de la Guerra.
tenia 6 años cuando vi mi primer Muero [ver morir a alguien frente ami]..... luego otras situaciones que para que se las cuanto serian solo Historias Feas pero veridicas casos que de voladas me han hecho una persona de cierta forma Descorazonada y bastante Calculadora en cuentiones de la Vida... creo que hay bondad en el mundo pero igual que el maitro ruso las buenas intenciones se esconden ante los hechos y posibles reacciones........

sino preguntenle a alguien que ha llevado a alguien al hospital por buena gente Y termina en las Bartolinas o con graves problemas....
..........

el mundo me ha hecho , tan frio como soy, espero no sea un mal Que se propague pues muchas personas como yo ....... creo que no seria un mundo muy feliz que digamos


ver morir a alguien por primera ves si es lgo feo y pasas pensando en ello durante un buen tiempo... pero hay que dejrlo ir....

ya lo que vien despues se puede superar facil.

Gracias por leer.... no sentia pesar ni preocupacion solo una intensa Rabia del porque la vida es como es.

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon, al que ayuda en este pais despues la Pnc lo anda buscando o investigando!!! asi de malo estamos, y hay que darse cuenta que la vida en las calles es dificil y este pais se ha convertido en un pais muy inseguro, los mareros hacen fiestas, con ese dinero que le roban a las personas... y matan como si nada vale la vida... por eso aveces creo que asi hay que tratar a los mareros como BASURAS sin compacion a sus vidas, ( quemarlos en las carceles que se yo ) asi de sencillo que se acabe esas lacras... de cualquier formas esa decision las tiene el poder salvadoreño y actualmente lo que digo Saca en la campaña no se da: los mareros siguen en fiestas!!!

Unknown dijo...

que??
Por la gran...#~€¬


Dios santo!!!

Como .. dios.. que barbaridad!!!!

Me he quedado sin aliento!!! Yo me muero solo del susto si hacen eso en la Coaster...

no... puchica! como esta la vida en este miserable país, mientras se fija la vista en otras cosas el mero pueblo esta muriendo.

Unknown dijo...

Yo no creo que sea frialdad. Es más bien el relato de una víctima que no lo cuenta desde una visión de víctima y esto además de interesante es admirable.

blah dijo...

Yo no creo que tengas que ser una panio de lagrimas..cada quien responde ante las adversidades de la vida....punto.

Anónimo dijo...

Esa es la realidad de nuestro San Salvador, y esa es la supermano dura y peluda de nuestro ilustre presidente. Yo por ejemplo vi hace años alla por el EXSAL, casi llegando a la terminal de Oriente cuando dos mañosos le estaban quitando unas cadenas a una maitra que no se las queria dar y hasta con el hijo andaba que tenia como 17 años de edad diciendole a la señora, DESELOS MAMA, mientras el que la estaba robando le habia puesto el cuchillo cerca del pescuezo y el otro mañoso vigiando a ver si no venia la policia y la demas gente como si nada estuviera pasando. Yo en ese entonces era un bichito cagado y me fije en eso porque iba pasando con mi mama para la terminal de oriente. y Asi de facil. Pero la policia se dedica a darle verga a los que no les van a hacer nada, y a los mareros miedo les tienen, y tienen razon porque no son pendejos, son ciudadanos como cualquiera, como nosotros y tampoco se van a arriesgar a que un marero los vaya a buscar a la casa o a la familia solo porque hay que cumplir con el deber porque a los policias no se les da la debida protección. En fin.. que podemos hacer?

Nancy dijo...

Pues lamentablemente lo que cuentas es la cotidianidad de este paìs..
Es bueno saber que estas bien y respecto a lo de las reacciones emocionales pues todos tenemos diferentes mecanismos de reacciòn

bolux dijo...

Aguevo que no me habia fijado en ese fenomeno de adaptarse al medio :S

Hey Mil gracias a todos !!!!! solo queria comentarles el Mal dia que tuve y que hasta las ganas de bloguear se me habian quitado ^^

ixquic* dijo...

Me quedé mensa. Porque de lo que contás hay que extender con lo que sucede con los 10 asesinados a diario en este país.

gabi dijo...

Tenía como una semana de no leerte, porque estaba muy ocupada. ¡Cuánto lo siento!

Creo que a veces no nos permitimos sentir dolor o llorar porque tenemos miedo de que después no podamos parar. Nadie merece ser juzgado por sus reacciones, ya que cada quien conoce su corazoncito. Es la lucha por la sobrevivencia emocional.

Me alegra saber que estás bien.