jueves, julio 12, 2007

Yo sin corazon

el dia de Ayer que escribi sobre el mal dia que tuve el martes el compadre mario me recalco algo que ya antes me habían dicho, que poseo cierta frialdad al decir las cosas o ver las cosas, pero creo que el medio en el que me manejo es lo que me ha forjado en el pedazo de hielo que soy...
lo de las muertes hufff son varias las cosas que me han pasado que talves las cuente luego pero no quisas no pues no he sentido conmocion alguna , :( , el colmo de todo fue cuando murio mi abuela, mi abueeeela si la Gran abuela, era yo el nieto adorado de la maitra, yo de cierta forma la quería pues era la única que pensaba siempre en tonteras para mi, que un pastel , que ropa, que unas voladas hechas por ella para mi, total se supone que me quería por ser su primer nieto de su Primer Hijo... [cosas de abuelas] . todos los fines e semana la visitábamos ella murio cuando yo tenia 13 años, justo el dia lunes se la llevaron a el hospital, murio el martes, a mi madre le dolio ese hecho la abuela era su suegra.... la visitamos el dia sabado. y como ya era tarde y venia un porrazo de agua, mi madre me jalo y como alma que lleva el diablo nos dirigimos a la parada de buses, la abuela esperaba su abrazo de despedida, mi madre le dijo hay despues que ya viene el agua... salude cuando ya ibamos a medio pasaje...
la cagada fue que esa fue la ultima ves que la vimos con vida, el martes ella murio y mi madre se sintio tan pura mierda que ni les cuento.... yo miraba como todos lloraban o se sentían cacasos y se supone que o debería sentirme mal, pero por mas que hoy lo pienso y lo pienso no .. no sentí ni el mas mínimo no se que ..... !!!!!. no me enorgullezco de esto pues creo que mi form se es asi.
parece que siempre he sido extraño cuenta mi madre que de pequeño me llevaban al loquero pues no me relacionaba con nadie, en el kinder prepa no me acuerdo bien... miraba ala mara como lloraban por sus madres cuando los dejaban en el kinder,... nos ponian a dibujar cosas [hoy les llamo pendejadas ] es curioso que en ese tiempo no sabia como llamar a las cosas o los sentimientos , pero cuando miraba como actuaban los niños .... WTF !!! no me gustaba actuar de esa manera..... me sentaba a ver el espectaculo y no era parte de el, me pedían hacer algo lo hacia y ya a esperar a que los demas terminaran, Todos recibían a sus madres como si no la hubiesen visto por años, no tenia conocimiento del Tiempo pero se me hacia poco el rato que pasaba en ese volado........ Joder si que me chingaban porque no jugaba con los demas :S [profesores metidos decia yo] pero parece que se deben meter en esos royos.... desde ahi fui medio raroso para cuestiones sentimentales creo que eso de la familia es la primera escuela es verdad, pues mi padre nunca estaba con nosotros, y cuando llegaba solo llegaba a berga queriendo Violar a mi madre [hasta hoy aplico ese concepto, antes no sabia como definir ese comportamiento] .... Mi primer gran Ejemplo a NO SEGUIR FUE MI PADRE, hebrio Golpeaba ami madre, nunca pasaba en la casa, y cuando estaba cuerdo nunca nos hablaba, como se supone que no daba $ [damm no se como se escribe el símbolo de colon] mi madre vendia en la calle, poooota Yo amaba Dormirme en una caja de cartón bajo la mesa de donde ella vendia mangos , vendia dulces ,cigarros, frescos , churros cualquer babosada que la gente de la calle compraba....... yo queria ayudarlea a vender pero ella nunca me dejo, siempre su idea era que yo estudiase, no lo comprendia pero Puta !!!! valla que le agradesco no me halla dejado valer berga , y me daba el estudio.
en los tiempos decolegio como la mierda era religosa que la familia aqui que la familia aya y bla bla bla, mi tata ir a UN puto Retiro nunca de los nuca LO hizo asi que deciamos que nos habia abandonado y ya. problema solucionado no fui un santo pues si alguien queria agarrarme de pato no se lo permitia con palabras nunca me hacian daño eran solo eso palabras , con la bichas no me relacione por ser un maldito colegio Solo para varones Dammm, llegue atratar con el sexo femenino hasta en la U, y puta otro tema para analizar, eso de tener que estar amarrado a alguien o tener novia nunca le vi o tome importancia pues no era ese el fin de llegar ala U, tuve cheras y amigas que aun lo siguen siendo y se supone que tuve una mas que amiga que para que profundizar pero me ayudo a ver el comprtamiento Femenino y todos sus peores lados cosa que me ha servido luego do detalles pues muy largo me va salir el post [sorry por hacerlos leer]. como se supone que pendejo no Era !!!siempre estudie pagando una babosada pues picaba para las becas y siempre me las aprovaban.. la uica condicion era NO SER PENDEJO, lo de escasos recursos era beque pues no me pedian la Billetada que los demas pagaban, [algo bueno de los colegios religioso] , el bachillerato FEPADE me hizo el paro, en la U otra ves FEPADE..... Gracias a esta mara de volada el estudio no fe Problema.... la kagada fue estudiar Tecnico e ingenieria a la ves y graduarme de un tecnico cuano en la casa se dieron cuenta que mi cara salia en el Diario POTA pensaban que eso era el tope......... Por mas que explique a mis tatas que ese carton no era ni mierda... poota me obligaron a buscar chamba..... al mierda mi beca y la ingenieria ya no podia llegara a clases los horarios rotativos y los horarios Unicos de la DON BOSCO no se mezclan bien....
de que saco el otro carton lo saco, pero va estar cabron !!! agradesco enormemente ami madre por que fue el Principal apoyo que tenia y ella era feliz con el simple hecho de sacale buenas notas... mi tata es mi tata y aunque quiera odiarlo no puedo no se porque ...... Pero hay anda ni me jode ni lo jodo , es mi tata y ha nomas....... pero creo que gracias a la no enseñanza de su parte mi compartamiento emocional como que es mero cacaso :S

6 comentarios:

Mariocopinol dijo...

heartless, no por escogerlo, por nacimiento

kARROLL dijo...

Cuando la vida es dura, nos volvemos duros, y desgraciadamente es cierto, por andar de buena gente, a veces lo que sucede que lo involucran a uno en cosas que no tiene nada que ver; aca es igual, por eso nadie mete la mano, miran lo que pasa y todos pasan de largo, porqué es canija eso de las implicaciones , la ley es muy severa y si se aplica en paises como este.
En francia todos dicen cada uno, por uno mismo, a veces ni la familia cuenta.

Unknown dijo...

siento que es por todo loq ue has tenido que pasar que te has hecho bien duro, un dia de estos se te va a aguadar el corazon y te vas a poner a chillar todo lo qeu no has chillado.

bolux dijo...

seee soy mero cacaso ... y por aca tamos amolados

....... y talves sea cierto algun dia me aguadare pero espero no ser un chillon..

:S

aun que en el fondo creo ser persona y admas de Oio creo Puedo sentir otras cosas

cudense y gracias

marce dijo...

Hey que yuca.. pero asi somos todos, "una historia"...
Pues todo tiene una respuesta y es la falta de tu papá -y me refiero emocionalmente- es lo que te afectó.
Pero pues! todos somos capaces de cambiar, creemelo que si.. mi mejor amigo, tambien decia ser duro y "sin sentimientos". pero cuando te vas adentrando en la vida de la gente, te das cuenta que si son capaces de sentir "otras cosas".

No te desanimes! y algo que yo digo siempre "animate a animarte" no tengas miedo de experimentar otras cosas [sentimientos].

Un abarazo.

bolux dijo...

"animate a animarte"... poota esto quisas sea algo que me digo pero no hago.......

ta yuca pero ya veremos !!!!! talves algun dia me llegue la hora :S....