martes, agosto 07, 2007

Blogs Salvadoreños - Francia......mesonges et verités!

http://img462.imageshack.us/img462/9850/66247528we4.jpg
El dia de Hoy agrego a los blogs de mi lista el blog de kARROLL una salvadoreña que anda rondando las tierras de los Franchutes !!! [donde segun los de matrix Los insultos son como limpiarce con seda por aya donde no pega el sol ..] esta chava como otros compatriotas que se van de este pedazo de tierra llamado el Salvador nos cuenta Que ondas por esos lados, costumbres comparaciones tramites burócratas que se deben hacer para poder tar tranquilo . tambien pone en cada post su toque donde de voladas se notaba mucho la nostalgia por estos lados. pero con el pasar como que va agarrando la onda.
Una bonita forma de ver lo que nadie cuenta de ese lugar supuestamente Bello pero que como todo posee buenos y malos lados. las personas el trato las costumbres..
y en algunas ocaciones de como te podes sentir solo en un mar de Gente , Si algunos de nosotros nos sentimos asi estado aca , como se debe Sentir eso en tierras lejanas , bueno ehhehe ya me alargue . los invito a darse un vuelin por su blog como diria el maitron de los numeros Es un Blog Introspectivo ^ ^ . pero ta simpatico enterarse como le va aun Campadre Salvadoreño por esos lados [compadre es universal sea hombre o mujer]
haaaa !!! se me olvidaba esta chava también postea en otro blog .... pero de es ya les pongo algo al rato !!

(No modera Comentarios)

3 comentarios:

kARROLL dijo...

Que te puedo decir bolux, no me esperaba una introduccion asi, me dejaste muda!!!
Te leiste mi blog completo, ya que para saber eso de la nostalgia que siento por mi pais, te fuiste a leer el primer post que escribi!!!
Aprovecho aca, solo para decir que cuando cree mi blog lo hice pensando en mi gente, la que por muchos motivos no puede viajar aca, quise compartir un poco de este pais con ustedes; y por otro lado , como tu lo decis, hacerles saber también que aca no es el paraiso, que no sueñen con cosas que no son!
Se te agradece mucho la introduccion bolux, gracias!

JC dijo...

Blog cachimbón

bolux dijo...

No karroll , a vos gracias por Compartir tus cosas desde esos lados y Segui adelante Dale con todo !!!

y JC si ta bergon ... admeas no me esperaba que Hubiesen Muchas Blogueras Salvadoreñas... pero el numero va creciedo !!!
^ ^