domingo, agosto 26, 2007

Half Nelson

http://img180.imageshack.us/img180/8444/93035053ud4xi1.gif
hoy me he quebrado esta Película. No sabria si decirles es buena o mala Pues a mi me dejo heeee esteeeee eeeeeeee ????.. pues la trama esta algo retorcida. Half Nelson de que va pues.
es de un profesor que adora enseñar y de hecho se supone lo hace bien . el problema es que su vida de civil no va nada bien, es decir es una persona solitaria , con una vida nocturna muy activa y posee un gran Problema la adicción a Drogas , a pesar de ello el siempre trata de cumplir sus obligaciones como maestro. hata que un dia. Una de sus alumnas que es algo problematica lo descubre en el Baño Pedandose y Pooooota que cagada. pero la bicha muy madura no dice nada Y al contrario de joderle la vida al Bicho este como que se hacen cheros Y de paja en paja termina siendo la motivacion a volverse cuerdo.. Plantea varios dilemas Bien feos uno muy significativo es que A pesar de su adiccion a las drogas Trata de alejara asu alumna del mismo loco que le surte sus pedas .. la chavita comienza atrabajar Haciendo entregas para este loco y al final una entrega es para su propio Profesor... entre otras cosas Bastante interesante y dificil Posicion para alguien con problemas queriendo formar Unos ciudadanos mejores.

2 comentarios:

kARROLL dijo...

Me imagino que conocés de sitios donde se encuentran peliculas, pero yo encontré uno que podria interesarte, veo que sos aficionado!!
te lo dejo, dale una mirada :
http://dreamers.com/web1/i/peliculas/p/sistemas/
busqueda.html?tipo=nacionalidad&query=Tailandia

bolux dijo...

hey ^ ^ ta chiva esa pagina !!!
asi ya voy directo alo seguro ^ ^

Mushas Gracias :)