lunes, agosto 13, 2007

Le Fabuleux Destin D'amelie Poulain


Ante todo mil disculpas por lo que van a leer , antes escribía como hablaba y según yo escribía solo para mi, no pienso editar lo escrito pues me recuerda como soy. Nuevamente las disculpas del caso si se animan a leer esto.. gracias.

El nombre me dejo haaa !!! Pero la Mirada de la bicha de la Foto me Gusto , es como una mirada gente Feliz de estar loca . no se La imagen fue lo que me llamo la atención.
Total mente hablada en francés la vida no seria vida sin los subtítulos.

De que va pues se supone que es de esas películas de encules (romantica) donde te encontrás tu otra mitad y Pues sos feliz Para Siempre O por lo menos hasta el final de la Película.!!!

Pero ami que no me gustan las culeradas , desde un principio no sabia de que se trataba ese royo pues trata a cerca de la vida de amelie, Una bicha que nació de padres raros, una profesora Neurótica y de Un maitro raroso que no me acuerdo que hacia , la cosa es que era Raroso... padeció de Una enfermedad ficticia que la alejo de los demás niños ... la cosa es que se distraía como podía y creaba su propio mundo para no volverse como sus padres, con la mayoría de edad se fue de su casa y Vivio tripiando Sola como de costumbre haciendo cosas sin importancia para nadie mas que ella, Con un Singular sentido de ayudar a las personas descubre que es buena en ello y decide ayudar a cuanto desdichado se cruce por su camino sin esperar nada a cambio, Y hace cosas que nadie haría para ayudar a otros. la cosa es que en Su NO mundo, decide ayudar a un cara de pex con un habito raro de coleccionar Fotos rotas y saber mas o menos de que hiban sus acciones en fin otro que hacia cosas que a nadie mas le interesaban. y es asi como Sale el lado culero de la película pero es una culerada para personas que son diferentes a los demas , bueno al menos eso se puede captar los detalles culerescos y otras acciones de esta bicha loca No los Gua contar solo les puedo decir que sin lugar a duda es una pelicula que Agrada verla , la sonrrisa de esta chava la mantiene a lo largo de casi toda la pelicula.

y mara loca como estos dos pudieron encontrarse como que hay esperanzas para cada desquisiado y raroso en este mundo. la cosa es no sabes cuando te va tocar esa seria la cosa que le saco a esta culerada no tan culera llamada Le Fabuleux Destin D'amelie Poulain .
Buen dia.

6 comentarios:

kARROLL dijo...

Yo la vi,( obviamente la traduccion en español debe ser diferente de la version en francés, estoy segura!); pero no es de mis preferidas, una pelicula como cualquiera del cinema francés, por eso lo detesto.

Mariocopinol dijo...

la chava es la del da vinci code, no la he visto, ya me dio curiosidad

gabi dijo...

Esa es la única mujer por la que siento celos... mi marido vio esa película como 4 veces seguidas en un fin de semana! Le encanta. A mí me gustó. Pero no le vi la gran cosa.

Y no me gustó que ella hiciera el Código Davinci, la actriz perfecta era Sophie Marceau (Braveheart).

Anónimo dijo...

jaja la vdd me gusto tu analisis de la pelicula....yo la vi en frances(tambien con subtiltulos) y si me gusto, a mi lo que me llamo fue la musica y el estilo. como sea al pelicula estuvo buena y si es cierto! Da espereanza de uqe para cada bicho simpre hay otro igual!jaja

Anónimo dijo...

Animal aprendé a escribir en algún idioma semejante al español si querés tener un blog, bestia ignorante.

Anónimo dijo...

Mi valoración sobre esta película sería que está realizada con mucho mimo cuidando todo detalle, dándole un toque muy genuíno a la estética de cada uno de los planos así como a la forma de transmitir las sensaciones, sentimientos y pensares de cada personaje. Personalmente, después de la inimitable Audrey Touto en su papel principal, mi personaje favorito es el del fracasado escritor, el poeta sentimental que padece al ver como sus textos pasan desapercibidos (me fascina la artimaña de Amelie para "ayudarle" y llenarlo así de felicidad).
También es un privilegio el contar con la banda sonora que acompaña el film, dotándolo de un aire muy "francés" (adoro el sonido del acordeón).
Y finalizo opinando sobre el título del blog, a mi parecer bien bonito y culto, pese a que choque al seguir con la entrada en cuestión y se lean ciertos atentados visuales como "total mente", "hiban" o "sonrrisa", me parece "de mente", jejeje... Un saludo, y feliz navidad a todo el mundo.