martes, agosto 28, 2007

Leon - The Professional

Jean Reno (Leon) , este maitro tiene cara de malo y en esta pelicula pense que el era el malo maloso pero Naaa es una especie de Tutor y vengador de la pequeña mathilda, quien por cuestiones de la vida es hija de unos locos no muy de fuiar los cuales son asesinados por otro loco que es drogo y PNC gringo , ^ ^. no hay mucho que decir solo que Es bastante entretenida y segun dicen es un clasico yo solo 2 veces la he visto 1 en el canal 6 :S y parece que fue hace poco .. se me hacia raro haberla visto primero en el 6 , bueno la cosa es que hoy si la vi como DVD ser y Waaaa simplemente Un trozo de Violencia , pedazos de humor y uno que otro de razon...
Fumada y simpatica si de poner notas fuera a esta le doy un 10 / 10 y que ^ ^.
quienes salen Pues Jean Reno el maitro que manejas en Onimusha 3, el codigo De un maitro de nombre raro , mmmm y en otro poco quenome acuerdo , el tal Gary Oldman El malo maloso que tambien la hizo de malo en el quinto elemento y que es el mentado sirus black del harry potter y la Natalie Portman que ha salido en .... en ... ennnnnnn ha ya se es la novia de El bicho este Darth Vader y tabien ala que deja pelona la mujer de la mascara de la V de venganza. todos los demas son gatos que ni se mencionan ......

2 comentarios:

La Zelma XD dijo...

Es muy buena peli, la música me encanta, Jean Reno, Gary Oldman y Danny Aiello son tremendos y Natalie Portman una ídola :D
Saludos!

marce dijo...

De casualidad la vi la semana pasada, trozo de pelicula. El titulo no me llamaba la atencion, de no ser por mi señor padre que la estaba viendo y me narro algo de la misma, no me hubiese interesado. Increible la manera de matar de ese tipo... me gusta al final, ya cuando despues de haber matado un monton de hombres, le dice al "mero mero": 'Mathilda wanted you to have this..' y le da la argolla una argolla, cuando se da cuenta que el tipo tenia un chaleco con bombas xD...
Buena!