lunes, agosto 20, 2007

Libre en Dia Libre !!!!

Joder Aprovechando que tuve libre Sabado y domingo (cosa sumamente Difícil en mi trabajo ) me fui de vago me jui a dar un vueltin por la tierra de mi tata.. haya por chalate !!!!
deje descargando a la adriana [mi pc] y cuando estuve bajos los talegazos de agua que suelen caer por haya solo pensaba !!! ojala no se me valla a joder esa mierda !!!.. :D

simpático taba solo por esos lados, hoy que me regrese ya tipo 16:00 coooooma mierda cuanto carro cerote por todos lados, se supone que es dia de Hechar la Gueva y la mara En sus putos carros Aramando grandes trabazones , y como es domingo hay pocos chuzones para decir que la trabazon se debia esos volados.

al ver por la ventana la mara abajo en sus carros todos desesperados porque no avanzaban ni mierda !! con lo barata que esta la Gasolina....

no se que ondas pero un dia libre aca en la capital no es un verdadero dia libre , es estrezante ver tanta Brosa por la calle gastando dinero. me baje y camine desde la coruña hasta mi choza, pues la trabazon generda en Unicentro soyapango es asquerosa, a parte que me tuve que aguantar la del boulevard del ejercito , ni modo me vine por la carretera de oro y coooooma mierda mas brosa con carros estacionados ala par de las ventas y dejando solo un carril para circular !!!! otra escena Horrible Deberla ser prohibido dejar que la mara se detenga tanto tiempo solo para echarse un Elote o un tamal , el país ya es muyi chiquito para tanto carro que la mara esta usando. y no se si son ideas mias pero creo que cada ves hy mas y mas de esas latas andantes !!!!.. ojala algun dia la mara piense
Bueno Ya los dejo Mañana de regreso alas minas !!! pero si que se siente bien andar viendo tanto monte [pero se sufre para los que somos adictos al internek .... solo las primeras 8 horas son las dificiles ya despues todo es de bajada =D ]
Buen DIa
Saludos

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

lo q no pusiste fue el vergo de nalgas q de seguro viste alla!

kARROLL dijo...

Hay mario!!!!!!!!!!, la idea era despavilarse, no agobiarse...........hombres!

Cristy Vasquez dijo...

que bien tu salida... :) salir de la rutina es lo maximo y se recargan baterias