martes, agosto 21, 2007

Martin Valverde - Por Amor

Para alcanzar un sueño hay que estar despierto !!!!!
que Cosas , el borracho me movio a busacar en Youtube cosas que no pense pudiera hayar :S




No iporta si le griten o hablen si te cobren o no si te dicen que son los unicos que tiene la razon blaaaaa cada religion Hace sus reglas , pero el gran cara de Pex [ DIOS ] solo se que nos deja ser Y vale berga COmo hables o no con el y si tambien si creen en el O no . No importa todos podemos estar En este PEdazo de mundo creyendo en lo que mas feliz nos haga.

3 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

Martin Valverde... :) no te puedo decir que me gustan todas, pero las que he escuchado siiiiiii... es mas tengo varias aqui en mi compu :) ...

Saludos.

bolux dijo...

Raro verdad Virginia .......
y criss
algo fumado el viejo !!! me recuerda a no se que otro fumado -_-'

=D

bolux dijo...

# Anónimo Says: 3:34 PM

Hola soy marta de argentina deseo de todo corazón que me puedan ayudar a contactarme con fanáticos de martín valverde en argentina mi teléfono es XXXXXXX o mi correo electrónico es XX...XXX les ruego que me contácten ayegados de martín valverde o fanáticos atentamente marta dios los bendiga
# Anónimo Says: 3:45 PM

Hola amigos de todo el mundo y miembros de la renovación carismática. Les cuento que soy marta. Fanática a full de las hermosas palabras del canta autor martín valverde. Se que el vive en méxico. Y que da conciertos por todo el mundo. Y mi mayor amelo es conocerlo. Pero bueno ya será posible algún día ya que hace quince años estuve en un recital de el en una platea muy lejos y no tuve oportunidad pero deseo contactarme con seguidores del carismático canta autor martín valverde e inter cambiar fotos y temas. Ya que a mi me quedo un casset como recuerdo. Y dos temas que bajé de internet. Les dejó mi correo de mail: XXXXX@XXXX.com o mi teléfono pueden mandar mensajes de texto al:XXXXXXXXXXX atentamente marta de argentina