jueves, agosto 23, 2007

Poco Chachalaco !!!

hayer me hablo un compadre que desde hace un bergo que no lo divisaba [que no sabia de el pues]
y ya reflexionando luego de la media conversa de aproximadamente 5 minutos .me dei cuenta de que No tengo el don del chachalaquismo [chachalaco = habla mucho] , pues el compadre me preguntaba que que pedo que y yo pues sin mucho que decir le contaba que todo bergo y cacaso ala ves, .. no es que me moleste que me hablen la brosa lo que pasa es que asi soy ..... puedo estar a la par de alguien al rededor de 2 o 3 horas sin decir una sola Palabra y me siento bien !! [ ya he pasado con alguien cerca por 3 horas y sin decir nada ni hacer nada solo estar y ser ] yo aprecio los silencios y nunca hablo si no tengo nada que decir si no tengo nada que decir pues simplemente estoy hai haciendole barra a alguien mas sin decir una sola palabra , o solo como la mayoria de veces suelo estar.

el contestar el telefono en casa se me ha vuelto una fobia , el que trabaje en un callcenter Entendera que es horrible tener que contestar el telefono en tu propia casa :S
Adoro los silencios Incomodos.
pero nunca rompo el silencio si no tengo nada bueno que decir. [ lo mismo me sucede con el MSN] si no tengo algun tranze o pacto , quedar de acuerdo etc... no lo utilizo. es hablar por los dedos , y soy Guevon Para escribir hehehehe ...

quizas esto de la blogueda me guste por eso precisamente, no hablo solo escribo lo que me va saliendo de la cabezota y asi todo azul !!!..

los que me conocen en persona y que leen este volado son contados Y creo que ustedes Ya me pueden Bien , Saben que soy Diferente pero igual Los Aprecio a Tod@s y tambien les agradesco mas Por seguir entendiendo mis Estupideces como nadei mas ! ^ ^.
cuidense Y buen Dia

4 comentarios:

kARROLL dijo...

Yo creo que de alguna manera los que blogueamos, pasamos solos cierto tiempo; quiza nos guste encontrarnos a nosotros mismo de vez en cuando :)

Cristy Vasquez dijo...

Yo hablo hasta por los codos!!!!!! ..... :D .... a ni que me pagaran por callarme :) jajajaja... soy un caso... yo se.. en fin... saludos :)

bolux dijo...

karol es verdad que estando solos Nos ponemos a pensar cosas que normalmente no lo hariamos . y seeee llevas a ver que no eres del todo un caso perdido ^ ^...
aunque si un caso extraño.

Virginia Aguevo que como que propaganda les estoy haciendo a esos locos


Criss creo que lo chachalaco es un don :s ... y ya viene por de fabrica !!
........ya me imagino cuando estes viejita vas a ser una Viejita que se pone a contar Uuuuuuuuuuuuuu !!!!

la preferida de los Nietos [ mas que te gusta leer] seras La abuela cuenta cuentos...

Mariocopinol dijo...

somos como el agua y el aceite entonces! yo hablo hasta dormido! y los q me conocen dan fe q asi como escribo hablo cherada!!!!!