miércoles, agosto 01, 2007

Record Mara Pidiendo en el Bus

Hoy que por una reunión tuve que irme temprano al trabajo, Pooota se rompió el Record que tenia de mara que se sube a pedirte en los buses... el record anterior eran 4 y fue un sábado en la 7 D cuando me dirigía al Gimnasio de volley. [soyapango - Gimnasio Nacional]

hoy en Ruta [Soyapango - Centro SS] hora 1130 se subo a un chuzon de la 41-B , la A ya no me subo pues Hay un Control Justo ala entrada de el mero centro de SS. la B lo tiene haya por detras de donde era una Antel por el Rosales.
Bueno el Primero es ya un conocido - UN maitro seco chele Y patojo que al principio era tranquilo Hoy ya cambio sistema .. se la lleva de violento se sube Con una BArilla y dice " soy nicaragüense y vine a este pais a trabajar y bla bla bla ... No lo dice en tono amigable Lo dice gritando y haciendo moviemientos rapidos con la barilla , la mara se asusta y le dan su moneda. yo hasta el fondo del Bus hechandome la manta [listo a ver si me deja ir un bergazo]

bergon ese fue el primero , luego un maitro de los ministerios de rehabilitacion que ahora vende plumas dice que andaba en drogas y que haora ya esta gordo y desprestigia la competencia [ los que piden para ministerios que dicen haber salido de penales y que nadie les da trabajo por andar tatuados] . a este nadie le dio nada... Luego ya por la Coruña se sube una Maitra que ya la he visto pero en otra Ruta lleva a Un Bebe , Que dice que no tiene para comer Y darle el sustento ala niña y una de mierdas e incluso Llora la maitra,, Waaaaa esta maitra siempre tiene exito . le dieron sus cuantas coras y BErgon se bajo.

en el centro de Soyapango se sube un maitro socorrista de La cruz Azul o asaber que color ,disque los cuerpos de voluntarios de no se donde Putas pidiendo para medicamentos WTF !!! a este no le llovio ni un centavo , la maitra los Seco a los bonanchones que Iban en el bus.

como habia trabazon Zaz se sube un Señor Ciego con un bichito que lo anada Guiando y que también venden Galletas de chocolate ... Joder Una maitra le compro una galleta al bicho pero nada mas... Puta dije ya se igualo la marca Anterior pense.

se bajaron En la PLaza soyapango y se subio un maitro que vende Dulces cartas y veneno Para cucas. este no pidio nada pero Pooota anda el Veneno ala par de la bolsa de dulces ..... [ no cuenta como mara pidiendo]

en un alto hai por la constancia . se subio un maitro de Muletas que Solo tien un Pie. Ya el bus hiba mero vacio Pero adelante Hiban unas maitras , este empezo pidiendo de buena forma Nadie le dio [puta ya era el quinto ] paso llego al final del bus avento las muletas y se agarro de los pasamanos que hay en el techo y se fue al principio del bus y empezo a decir gente mierda Que no ayudan alos demas si fuera un marero Rapido le diran la cora verdad Ya van a ver .
y ahora volvio a pasar ya con cara de Odio . y haora me va dar !!! Puta dice este cabron esta pedo .. las maitras de adelante ni modo le dieron algo y de ribete lo agarra de mala forma. y siguio no parecia andar Navaja ademas con solo una pierna le costaba mantener el equilibrio

llego hasta el final Habia un maitrillo que me miraba como diciendo Puta si me da berga haceme el paro pliz , yo pense su este cabron me dice algo la armo de pedo o no le digo nada...
por suerte llego hasta el final Y solo me miro Y lo mire esperando haber que hacia ... pero se dedico a recoger las Muletas y se bajo.

Puta ya despues a la hora de mi receso a eso de las 1900 me voya comprar mi acostumbrado Sorbete a un selectos cerca del Work y Puta hasta ahi cai que HOy parece que era dia de PAgo...
por esa razon habia tanta mara pidiendo en los buses , Tanta mara en las calles como si fuera un 24 o 31 de diciembre , tantos Cupaderdos llenos a tope , tantos retenes Policiales , la de multas que se Han de recetar este dia .... y los clasicos Carteles de Doble saldo en recargas de las compañias de telefono....

se siente bien raro ir entre un flujo masico de vendedores buses ladrones y compradores donde lo único que me interesa es avanzar y lo curioso es que no veo las caras de las personas solo veo Estorbos y/o Obstáculos que me impiden el Paso... y que buscan ver que me sacan de la bolsa en esos montones de Personas Gastando Lo que se supone que LEs ha costado ganar...

No acostumbro a ir a centreos comerciales Pero me imagino que deben estar Abarrotadas esas mierdas en estos tiempos... porque La brosa no se dara cuanta que se puede vivir sin tanta Mierda que no es necesaria.......
en cuanto alos Que piden en los buses , a los únicos que les doy es a los que me ponen Pistola , y/o armas cortantes. solo por conservar mis tripas en su lugar

Cuidense y Buxos en la calle los dias de Pago... cuidense de todos , Principalmente la PNC pues se vuelven regalones con esquelas Ficticias como si les dieran comision por ello. si los les piden sus documentos desenlos pero saquen el dinero antes para que entiendan el mensaje.

[ha otra cosa..... y recuerden nunca nunca nunca ..... la madre de un PNC es Puta esto aplica a los mareros tambien]

1 comentario:

Wendy Q. dijo...

uuuy si.. menos mal que yo ando en esas falacias de centros comerciales pero no ando comprando xD si comprara cada vez q voy estuviera en la vil calle, y los policias son unos grandes pajeros... todo con billete!!