miércoles, agosto 29, 2007

Se llevaron a mi sobrina : (

hoy que vengo llegando ala casa , poooota no taba mi sobrina , al parecer mi hermano y su mujer se peliaron o nose que putas , la mierda es que se llevaron a la personita que me hacia barra en mis desveladas :cry. hora si que ya me quede solo por lo menos con ella pendejeaba un rato o me preguntaba estupideces tipicas de los niños de 2 años , bueno hoy parece que se van a separar y van ha hacer no se que mierdas de abogados , la cosa es que se la lleva la mujer por que dice que es la mama y el otro que quiere que se quede en la casa ..... HA mierdas , no se para que se hacen tatas si va a estar con esas mierdas.

Cuidense y buen dia. :cry

8 comentarios:

Mariocopinol dijo...

nadie es perfecto cherada, ni modo asi toca!

Mariocopinol dijo...

cht cht


tiablan!

http://copinapitli.blogspot.com/2007/08/el-juego.html

marce dijo...

pobre nena.. es un trauma feo, de una u otra manera lo expresa.. yo ya lo vivi...

marce dijo...

.. aqui le traigo :P

http://cafecon20.blogspot.com/2007/08/el-juego.html

Kika dijo...

Lo siento mucho...de verdad.
Puya sabes, en algunos casos mamá y papá tenemos la facilidad de cagarnos en la vida de nuestros hijos...

kARROLL dijo...

Siento mucho eso bolux, al final los niños no tienen la culpa!
una invitacion mas para que jugués y te distraigas!!!
animo
http://francia-y-sus-mentiras.blogspot.
com/2007/08/juguemos.html

gabi dijo...

Me rompió el alma este post tuyo. Esa chiquitina te daba la oportunidad de superar la rancies...

Lo siento. Yo sé que las palabras sobran...

:(

bolux dijo...

mario : lastima ellos son sos tatas y nada puedo hacer

marce : si es una kagada pues ella seguro va extrañar un bergo a su abuela que es la que mas la cuidaba ..........

kika : aguevo que siempre los hijos en esos debergues son los que mas salen amolados :(

karoll : gracias y de voladas la extraño.

Gaby : Mas claro no canta un toro , esa bichita si que me aliviava lo rancio .. mas cuando me avisaba y decia "heyy!!! ya tuvo" [ descarga completa ]

:S

gracias a todos... que mierda se siente eso mas por eso quisas nunca yo valla a ser tata ...