miércoles, agosto 22, 2007

Sueños de Mierda

Para ser sincero sueño poco, y cuando sueño por lo general al despertarme no recuerdo muy bien los detalles de lo que fue o que trato el sueño,
pero Pooooota hoy si que he andado cacaso.. [ no de sentirse mal sino de pensar por que putas soñe esa mierda]
y hago enfasis en "Mierda" .

haber de que hiba....... pues veamos, todo bergon no recuerdo los detalles disque bonitos...
primero solo habia como un sentimiento de desesperación, soñando con volados de esos que le mientan caleidoscopios [chuchesillos de luces que no tiene forma pero es un desbergue Simetrico y todo colorico ] tipo pedera de los 60´s .
luego ya no mire ese bergasal de colores , me encontre caminando pero era de noche, se supone que carros no habian y lo que me alumbraba era las lamparas que estaban encendidadas. bueno segui caminando y escuchaba musica de el tal Moby. de sonde salia no se pues no llevaba mi Emep3cillo , ni miraba parlantes o gente en la calle... de repente llegue a una especie de plaza. al centro habia una onda que parecía iglu !! [de las casa de los esquimales] la onda es que ya dentro esa mierda era un volado enorme donde estaban tocando musica clásica... Bergonisima por cierto predominaban los cellos. ^ ^.
era como una especie de sala de conciertos y estaba taquiada de brosa que no hacian ningun ruido todos pendientes del toque nadie fumaba ^ ^ me hubiese quedado mas tiempo ahi pero de repende me dio sed y quería también hechar la araña [orinar] , asi que busque los baños, y poooooooota que horrible cambio de escenario. vien a lo silent Hill donde las paredes estan llenas de sangre.
de repete todo cambio entre y todo el Suelo paredes y puertas estaba lleno de mierda pero mierda Añeja.. si como que nunca hubiesen limpiado esos volados pero lo malo no era eso.
lo malo era como si se tratase de una vision de los baños de alguna carcel de hombres pues habian el el lavadero 2 manes todos cagados amasandose. habia un maitro que estaba tirado en el suelo tomando agua de la que habia botada... estaba un loco encadenado de pies y manos tirado en el suelo . y por si fuera poco amarrado del cuello hacia una tuberia de acero donde habian varios chorros como si fuese para mara que estuviese en ese estado. todos estaban chulones [desnudos] y llenos de popo por todos lados. Juaz dije y busque donde poder hehcar la araña... y di la vuelta al pasillo , pooota mas locos cagados y esqueléticos haciéndose capiruchos !! :S
me hice el maje y a ellos como que no les importaba la precencia de alguien mas.
puder orinar e intentaba despegar los trozos de volado seco de los mingitorios con mi aguita de riñon pero no se movia era miy solido aquello, termine de "miar" y es curioso pero No recuerdo haber sentido mal olor a pesar del aspecto del lugar.
sali del baño pero al salir ya era de dia y solo vi una luz. [fue un talegazo en los ojos que me dio mi sobrina para despertarme pues me llamaban por telefono]
bastante raro ese sueño , pero a parte de los sueños donde ando volando este como que no se me va olvidar asi nomas y asaber que pedo le voy a preguntar a san google que ondas ahi ?.
cuidense y tengan un buen dia Ojala nunca sueñes Asi de feo :S

4 comentarios:

kARROLL dijo...

En serio bien al estilo Silent hills tu sueño.

Mariocopinol dijo...

utaaaaaaaa q feyo eso pero todos cagados jajajaja eso si me dio risa!

gabi dijo...

Hijuelagranpuki!! Qué feo eso! Qué bueno que te despertaron!

gabi dijo...

Mirá, siempre se me olvida preguntarte, ¿por qué tenés verificación de palabra?

:S