jueves, septiembre 20, 2007

28 Weeks Later

http://i141.photobucket.com/albums/r75/bolux/28-1.jpg

Una Película que la vi accidentalmente, se suponia que hiba a ver una de la sandra bullock o como se escriba , y resulta que el cine Habia utilizado la sala para no se que Bochinche !! , asi que el compadre de las entradas esteeeee disculpen fijese que la funcion ya no va ... Pero pueden pasar a ver otra , [a la puta pense se me va derretir la pinta que llevo debajo de la camisa ..... pues a qui entrenos compre un sorbete y como no dejan meter comida al cine me la habia metido debajo de la camisa no se notaba decia yo ^ ^] lo malo fue que el compadre lucho se comenzo ha hartar la paleta que llevaba escondida en la bolsa del pantalon exterminio 2 dijo el man y otras que no recuerdo ... bergon veamos esa mierda le dije al cerote de lucho yo me hice el de aberga Pues habia pagado para ver una pelicula que no era esa. el chavo no reviso unas bolsa que llevaba [puta y ami congenlandoseme la panza Pendejo ] el lucho kagandose de la risa y artandose su paleta .... bergon logre aplatanarme ya en un buen sitio y bergon a ver que ondas con una pelicula que para enpezar no se llamaba como el bicho dijo. pero total ya habia entrado y Ni modo...

28 Semanas despues Se supone que es una pelicula de terror , secuela de otra que sepa frutas como se llama realmente , veamos no me gustan las peliculas de disque terror pues en realidad Nunca dan miedo casi todas las que he visto me han kagado de la risa, y esta mmmmmm como que ne dejo haberrrrr que ondas aqui ... seee el titulo parece como una consecuencia de embarazo pero en realidad hace enfasis sobre el tiempo que ha pasado despues de que hubo un Bacanal de Zombies en La tierra de James Bond , se supone que todos ya se petatiaron y ahora viene la etapa de Repoblar esa desolada tierra. [ si hubiensen llevado salvadoreños se hubiesen multiplicado como Coyos {son como conejos solo que mas chiquitos pero igual de pizones} ]

bueno la cosa es que se supone que van a repoblar ese volado, bueno de eso va la historia, pero lo que realmente me dejo poooooota este volado esta bergon es el factor Sangre mutiulacion y Frialdad que se maneja ^ ^ adore esa babosada . Miedo no da pero si Pega unos sustos de mierda que para que les cuento ... mis respetos Me asusto El sonido , la accion , la musica de fondo , Joder me hizo recordar el Resident evil4 ( el juego) , la diferencia es que aca Es una especie de Survival pero sin armas , vas chulon y que Dios y Satanas se apidade de tu alma para que no te Muerda Un Zombies y te hagas del otro bando XD....
han sido los Zombies mas en buenas condiciones físicas que he podido ver no son los tipicos lentuchos que te kagas de la risa al verlos nooooo estas majes corren como alma que lleva el diablo para poder undir el diente . sin duda una gran pelicula de unos pelones intentando sobrevivir en medio de un gran caos. no hay ni un minuto en la pelicula que te quedes Puta ya se caslmo esta onda, noooo esta bastante Pasable si de dar notas se trata le doy 8/10 si solo eso pues no me gustan las peliculas que hacen publicidad ^ ^... ademas no he visto A su predecesora, la vosy a tener que buscar .. si se impresionan Facil no la vean pero si les gusta la accion y que les aflojen los mocos de un buen susto Velanla super recomendada.

ACLARACION : Gracias A Claudia Por Explicarme El porque Estos Locos son tan agiles, La razon No son Zombies , Un Zombie ya esta Muerto , estos manes solo Estan Bravos ^ ^ y siguen Vivos y te quieren dar una probadita ...

2 comentarios:

blah dijo...

mmmm...Bolux...no son Zombies son gente infectada con rabia. Por eso son agiles y se mueren de hambre pues lo unico que hacen es trasmitir la rabia.

De hecho es mejor la 1era pelicula que la segunda (la que tu has visto).

bolux dijo...

^ ^ hey..,,, Te amo Gracias por aclararme el Royo .. Horita mesmo Corrijo el chuche ...

Tanks !!!!