miércoles, septiembre 12, 2007

Apatia

Hoy Fue un dia horrible como si el Lunes se hubiese trasladado hasta el martes , lo bueno es que ya termino y ni modo hay que hacerle frente a lo que viene. es extraño cuando uno se deja comer por la mierda interior .. ese sentimiento de que Puta mi vida es un maldito circulo , hay veces que eso me come por dentro pero. si no veo como putas sacarmelo me jode . y ami una idea que ande en la cabezota es dificil de sacarmela. para poder sentirme bien conmigo mismo debo ser una especie de piedra sin emocion , esto lo digo con rrespecto a mi trabajo pues si fuese una persona creyente o que me doliese el sufrimiento ageno ya hubiese renunciado . las cosa es alguien me menciono como se llamaba ese sentimiento [al que llamo valeberguismo ] eso se llama Apatia , No te importa lo de los demas . y me quede puta sera ciero y parece que si Pero soy un apatico amedias pues se que para seguir adelante y no volverme loco con tanta estupides y putiadas por parte de personas que creen que son las unicas con problemas , debo seguir ese feo camino , una que otra ves si se hace lo que se puede pero cosas que no estan en tus manos poderlas resolver , Pues esas cuestiones te hacen volverte una pidra porque pues porque quien debe ayudarte te da una patada en el culo y de teja avos nadando en mierda.,

es como cuando estas enfermo y vas al seguro, sabes que vas a comer mierda seras mal atendido y te pones a pensar , [los que me atienden de mala manera son culpables de ello o sus Jefes y/o superioes que ponen las reglas y ellos deben lidiar con nosotros los afectados pues por ordenes o directrizes no puden atender al 100% al enfermo] ... algo asi me siento Pues Una malas atencion es relfejada por el que da la cara, pero aveces es producto de los cerdos que No saben administrar las cosas.

bueno Los dejo solo queria sacar este poquito de caca que andaba dentro.
Buen dia y cuando alguien los atienda mal Piensen el porque esta actuando asi. pueda ser que no sea su eleccion , pueda ser que se dejo ganar la partida por la monotonia y las malas decisiones de sus Superiores.

PD: perdon por las faltas ortográficas pero hay que aprovechar las ideas como van saliendo

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

hmmm no entendi muxo este post

bolux dijo...

no problem PUdriciones pasajeras -_-'