viernes, septiembre 14, 2007

Brosa lejana

Hoy he escrito a una amiga que se fue para gringolandia, … al parecer mi costumbre de hablar poco o decir solo lo necesario a veces se traslada a medios como el e-mail , pues es la unica manera por la cual me comunico con la brosa que esta lejos. .. cuando uno se siente mero cacaso y se pone a pensar en cosas que le hacen sentir bien te acordas de los amigos , que Sin que te digan nada pero al estar a la par tuya te comprenden , y a veces entienden mejor lo que tu quieres decir con palabras enrredadas pues ellos te conocen….

Si tienen alguien lejos , díganle que pedo u Hola de ves en cuando creo que eso hara sentir bien a ambas partes. ..

En mi caso es ya mi forma de ser. Me imagino que las personas mas normales si deben tener un contacto mas seguido con sus amistades y/o seres queridos que se encuentran lejos.

Bueno Extrañando ala mara que Ya no se supo de ella, los dejo tengan un buen día.

2 comentarios:

kARROLL dijo...

Deberias de mandarles el link de tu blog, creo que de mejor forma, no podrian estar comunicados, aca contas y te dirigis a la mara , como si la tubieras a la par, proba, nada perdés, podria ayudarte a mantener la comunicacion, sin que cambién tu personalidad.
Saludos!

bolux dijo...

-_-'
buen Puto Tankyou so MUCHO