miércoles, septiembre 19, 2007

Chip... Chip .... Chip ,,,,,


Hoy que me puse a medio parlar con esta Bitcha !! , sin nada de paja me senti como una futura victima de Jason el Que nunca muere hehehe. el de la musiquita chip Chip Chip ta cabron que sepan quien sos vos y vos en las lunas Joder !!!!...... Etoooooo ...:p: ta bergon !!! hehehe
yo por naturaleza soy mero desconfiado , malo es ya al agarrrar confianza :xx .

no se porque pero en situaciones de mmmm que pedo aqui se me vien siempre ala mente Esta cacioncilla o tonadita Chip chip chip ... Happ hap happpp ... brrrrrrr :S

no encontre la musiquilla asi que hay les pongo un videito que comienza precisamente con la canciopncilla a al que me refiero .




sean medio des confiados no valla ser =D

1 comentario:

Princesita Soñadora dijo...

ajajaja no me tengas miedo...jajaja y o no mato gente jajaja ni me las como ni nada XD XD