sábado, septiembre 22, 2007

La Terminal Tiene Toz

http://img98.imageshack.us/img98/1601/aaadz6.gif
hoy dandome Mi leida de los blogueses Gruesos [de los que no leo mucho me abruman pero los leo] me entero que Ha habido un mega error de Dedo... no se si el quinceañero de Jc mando a la papelera el codigo de su voladillo pero Hoy que lo veo tiene Toz :( . espero el culpable aparezca y sino aparece el que tenga las orejas calientes Fue...hahaha
No ya enserio Que mala onda que Se les haya caretiado el voladito, Yo pense que el proxy del trabajo me estaba haciendo La patanada pero nooo hoy que vengo ala choza y guacho :( no ta Tiene toz.
lo bueno es que solo es La pagina Principal y los feeds .. Nada mas :S ... el directorio esta sanito , chip .. chip ... chip ... Hap ... Hap .. Hap ..

Bueno espero encuentren la manea de Arreglar esa toz temporal ... Haber que ondas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es una lastima
supuestamente segun lo dicho por JC fue un ataque asu pagina
izstjiw

Snipe dijo...

Está de moda estar jodiendo blogs esta semana, por lo visto!