domingo, septiembre 16, 2007

Se7en

De Lo mejorcillo que han podido ver mis ojos, ha sido esta película , es ya algo viejona Pero de que esta buena buena Lo esta, el titulo era medio raroso y pense que se trataba de Samurais , No me pregunte como ni porque pues solo vi el nombre nada mas . no sabia quines actuaban ni de que año era, pero Ya al verla poooooota ve al señor Freeman y al mentado Brad Pitt , es dificil hablar de esta película sin crear Spoilers , asi que tendré cuidado , Aunque asi me sale chiquito el post,
Los 7 pecados Capitales es básicamente la idea en la que un tipo muy inteligente y bastante desquisiado se pone como tarea realizar para dar al mundo Una enseñanza , un Modelo a seguir. si esa es la meta del maloso de la película , de como los siguió y realizo las acciones seria malo de mi parte narrarselo , un detective ya por retirarse comienza a investigar estas situaciones y le colocan de compadre a un detective de los nuevecitos pero se supone que es de los mas acidos que hay, asi comienza una fumazon [trama que no aburre para nada y te deja mmmm y ahora ...] a mi me ha encantado esta pelicula como dirian Vieja VIeja pero buena Buena, si de poner notas se trata mm pues le doy 9/10 , porque pues por que no deja mal sabor de boca [o es de ojo]

5 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

PAPASITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi trauma.... ahhhhhhhhhhhhhhh todo donde actue ese hombre es bello.... ahhhhhhhhhhh PAPASITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(lo siento no me pude resistir) ...

ejem.. ejem....

Pues si, la pelicula es super buena, yo la he visto como 8 veces... pq sera?? jajaja... en fin.... ahhhhhhhhhhhhhhhh papasito Brad Pitt I love you!!!!!!!! :)

SOlamente, buenas noches...

kARROLL dijo...

es buena la pelicula!

gabi dijo...

Cuando vi esa película en el cine, me dio un miedo...!

El final es bastante inesperado, me parece buenísima pero yo no quiero verla otra vez!!!

Princesita Soñadora dijo...

miraaaaaaaa...como podemos hacer para intercambiar emails???

bolux dijo...

criss , Virginia : -_-' no se que le ven a ese , lo unico que le envidio o admiro es que esta con la Angelina Jolie

Karroll : Seeee A mi me encanto

Gaby : el final Me lo imagine cuando dijo que admiraba al Detective ... Cooooooooo ma mi#@$#% dije . este HDP se.....


por suerte la Puedo volver a ver otra VEZ XD

Princess : pues el " miyo " es anderson_msv[at]yahoo.com

donde
at=arroba