sábado, septiembre 01, 2007

Septiembre

Bueno ya solo faltan 4 meses para que termine este Año . llega el mes de mas gastos en cosas azules y blanco para los que tenemos BIchitos en las escuelas [tener sobrinos en el kinder cuenta ] , recuerdo en mis tiempos de mocoso Odiaba este mes con toda mi alma me hacian marchar por gusto asoliarme sin sentido solo para unos putos 20 o 30 minutos de un acto que es solo un rato y por la mañana . .. por suerte después me cambie de Institución y ya eso de los valores patrios era cuento chino...

La primera ves que me sentí bergon de escuchar el Himno nacional Fue pero cuando estaba fuera del país .. [valla contradicción ] fue en la UCA de Nicaragua antes de un partido de volley , que por cierto ganamos XD ya en tierra nacional ni caso le hacemos al himno y cuestiones de esas que dicen que te eseñan a disque respetar en las escuelas y colegios, ya viejo te vale madres y lo haces solo cuando esta fuera del país.
Ni modo asi somos.
Que tengan un feliz Dia Y haber que ondas este mes .

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

a ver q nos trae de nuevo mas adelante dn Borrachux!

kARROLL dijo...

Y que lo recordés bolux, yo no dejo de agregar ceros a la derecha, cada vez que hago la cuenta de cuanto me costara el mes de enero, por eso de las matriculas y con el aumento de colegiaturas que acaban de anunciar por parte del ministerio :s!

Wendy Q. dijo...

jajaj a mi me gustaba porque de peque fui cachiporra, despues fui de la banda de paz pero igual asolearme me hizo lo morena que soy ahora xD