viernes, octubre 12, 2007

Blogs Salvadoreños - Words by me ...

http://img513.imageshack.us/img513/4845/php78oxlppmgm1.jpg
Veamos , siguiendo con la Tarea de agrupar Blogs de compadres Salvadoreños , esta aves agrego el blogs de Lady 22 , un blog que me recomendo el compadre Allan como dice Jc . introspectivo . . pero al estar leyendolo tiene una característica algo interesante, es bastante bastante Muy de ella la autora , es decir , lo leo bastante pesrsonal , Lo que me lleva apensar que si por alguna razon no desea estar en la lista de blogs , puedo quitar esta breve reseña , poque lo digo pues porque da una impresion como el de la calle de la risa , es decir son blogs que se siente que son creados solo para ciertas personas que puedan significar mucho para la Creadora , asi que si algun dia alguien se siente incomodado por mis palabras . no duden en Pedir se remueva Su blog de la lista .
Bueno como que me sali del camino . siguiendo con el mambo esta chava amante del cafe, tiene una forma particular de expresarse , a traves de la Poesía , tiene unos escritos que me dejan -O- , simpatico blog pero como les recuerdo Es algo bastante personal y si quieren Visitenla No hay Moderacion de comentarios , una ves mas Si esto ofende al autor No duden en pedir retire este Post,


2 comentarios:

Lady 24 dijo...

Ha sido un verdadero placer leer una reseña que lejos de ser incomoda, refleja un respeto verdaderamente sincero. No me molesta ni tu reseña, ni que me des el honor de ocupar esa lista de creadores de palabras salvadoreñas, en el tema que mejor dominemos.
Si, mi blog es ciertamente personal, y no busca mas que revestir mi vida a través de lo que yo pretendo sea poesía.
Me encantaria que comentaras más mis post... o al menos, con leerlas, las palabras dejan de ser simplemente palabras.
Nevamente agradecida, y solictandote tu permiso para enlazar tu blog al mio...

bolux dijo...

hehehehe Ta gueno dale con todo ^ ^ . yo para palabras serias y sanas tengo verdaderos problemas XD

pero si ... Hay gua andar viendo tus fumazones ....

Cuidate y chivo que no me Dijeras MEque XD ....