martes, octubre 16, 2007

Mr. Brooks

 Mr. Brooks (2007)

Valla sorpresa que me lleve cuando vi esta pelicula , no esperaba mucho me la imaginaba aburrida. pero que error , veamos Earl Brooks , tiene la vida soñada de todo cara de Pez , tiene Una Familia , buena imagen ante la brosa , tiene su Mini empresa de cajas o algo asi la cosa es que esta forrado en $$$ , en fin un tipo que deberia ser feliz , Lo malo es que como todo nada puede ser perfecto , Unos temos vicios estupidos , cigarro , bebidas , sexo , bloguear , Juegos , en fin una de cosas que te destruyen a ti mismo . el Sr brooks Posee un vicio Muy poco Comun , pero segun lo que nos va narrando en la trama es altamente adictivo , Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha. Su vicio es Cegar la vida de otros , no al estilo Hitman o algun tipo de vengador , no es simplemente Un placer sumamente oscuro , el maitro este por mucho tiempo trata de dominar a su ser "Malvado" y lo logra pero como todo humano el tipo es debil , asique caera en la tentacion nuevamente y producto de un error se ve involucrado en una situacion que talves siginifique el final de su vida perfecta , en fin Es un asesino famoso del que no se tiene ni puta idea de quien Diablos es , hasta el error que comente una noche , error que le llevara a Ver de que manera Pude solucionar matar tres pajaros de una sola pedrada , No tengo que entrar en detalles para no matarles el amor al ver este pedazo de producion . para los que les Gusta el Sarcasmo , violencia , Uno que otro toque de maldad por aqui y por haya y por mas haya , pues este sera sin duda un banquete , a los que consideran que la muerte de alguien mas es algo totalmente detestable e imperdonable . FAVOR ABSTENERSE no la vean , pues les quedara mal sabor de Ojo . Pero para los que no Pues sin duda dira Que Paloma es es viejo . ademas recuerden solo es Ficcion ? , bueno al menos Nadie puede ser perfecto . si de dar notas se trata . Damm no le pongo 10 porque el final No era o bueno casi era lo que esperaba . asi que le doy un 9/10 [ nota muy muy muy predispuesta al 10] este tipo de pelicula nose porque pero Me agradan , ustedes veanla y luego me cuentan. a Crime is only as Perfect as the mind behind it

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

yo cuando vi el thriller me quede con ganas de verla, es más cuando tenga la oportunidad la veré! veo que la recomendas Bolux

bolux dijo...

hehehe yo no lepuse 10 solo porque no termino como quise que hubiese terminado XD