sábado, noviembre 17, 2007

Caminando Caminando

hoy le pongo unas fotos de lo que veo normalmente cuado salgo a dar mis Bramadas !!!!.
aca empezando tipo 4pm , afuera de la casa sobre la carretera de oro.
estas otras de donde voy en la madrugadas cuando hay mucho trafico , A subir gradas o correr como cabra en circulos . se llama estadio españa. se suponque que hay que pagar para entrar pero Yo me hago el maje Y solo paso XD ...



-mas fotos del mismo lugar-


-Lugares de donde ya sali-
Ciudadela Don Bosco

Por lo general no entro a estos volados pero les queria sacar una fotos para ponerlas Por aca , hhhehe.



ya despues d esto no hay mucho que mostrar solo es calle mas calle y calle hasta llegar a apopa.
cuando voy von paso de viejita me tardo 2 horas desde unicentro soyapango hasta el pericentro apopa ^ ^...

no se cuanto sea en distancia pero de voladas cansa un chacho lo malo es el trafico pesado en ciertos dias. pero por lo demas no hay toz, casi no se topa con ningun alma a pata :)
por andar como cabra trepadora toma fotos me hagarro un pelin la noche :S
(problemas de Trafico )

ya despues del chucho
sorry pero queria abusar del ancho de banda descaradamente... Hay cuando preste la camara les pongo fotos de otra ruta solo que es mas larga, es desde la col > la gloria hasta Unicentro soyapango ese si es un dolor de Patas :D

Buen dia.

5 comentarios:

kARROLL dijo...

De voladas me alegraste el dia bolux, por un lado ver fotos de esos lugares, hace bien, sea como sea que esté nuestro pais, pero sigue siendo mi pais.
Por el otro, me has hecho reir, con eso de la cabra, y con la foto del chucho, te ganaste un oscar cipote!!!
En buenahora!!!

Anónimo dijo...

pooobrecciiitooo el chuuucho :( !!!

ya vez eso pasa por tomar fotos mientras manejas xD (como david) jejejeje...

lu

bolux dijo...

karroll : el salvador es Bello , pero hay lugares dode no puedo andar con camara sino salgo chulon 6_6 . hay vaios lagares donde voy que que quisiera enseñales :D


lucho: see pbre shsusho ya quedba poco lastima que el olor no se puede compartir X_X
...

en otos el david es un Pro !! (a comparcion mia -_-'

Mariocopinol dijo...

y no te palida q te den en la nuca con la camarita porq como q no es muy seguro andar en esos lugares con cosas de valor!

bolux dijo...

heheha no llevo camara cua ndo paso donde austan.. mas que ni tengo ,, esta esprestada ^ ^...

y por estos ldado donde camino es bastante solo :S