martes, noviembre 13, 2007

De lo que Casi no hablo . . .

El salvador es un Pais que ha vivido tiempos bastante dolorosos , la violencia armada Fue Un paso que se dio antes de llegar a otro tipo de violencia , muchos que eramos niños en esa epoca Recordamos vagamente lo sucedido , pero hay varios que Nos recuerdan que fue como sucedio y porque sucedio ,

El11 de noviembre, recordaremos todos a nuestros muertos -izquierdistas, derechistas e imparciales - nadie podrá olvidar la lección de dolor. Ninguna guerra nos llevó a mejorar la vida ni tampoco la firma de un papel entre flores y grandes mandatarios.

Nora mendez

se avecinan elecciones en el pais , Y los temas de Politica y cuestiones del pasado presente y futuro de nuestro querido pais , son buena parte del contenido en los blog nacionales .

Acerca del 11 de nov Carlos ; aldebaran aniversario ; Ixquic , Recuerdos ; hunnapuh , Actualidad ; Alluro , imagenes del 11/11/07

no son los unicos pero Si solo algunos de los mas Saludables en cuanto a este tipo de contenido el cual los autores argumentan de forma muy respetuosa los comentarios de sus lectores.

quierase o no La politica del pais en donde uno vive , te afecta y es un tema de mucha discusion en el pais que sea, solo bajo el mutuo respeto lecto-autor se pueden dar Buenos entendiemientos y Aprender algo nuevo cada dia.

No todo es politica este mes habra una reunion de Bloggeros [sera la tercer pero la primera ala que asista] luego les coloco mas detalles.

PD: esto es un vil COPY/PASTE de lo que puse en el blog de los embajadores de Bloggalaxya

VOX

cuidense y Buen dia .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no hablarás mucho sobre estos temas, pero cuando lo hacés, lo hacés muy bien. Sos el filósofo del bloguer, un nuevo tipo de filósofo.En horabuena.

bolux dijo...

Gracias y ti y atodos los que Escriben acerca de ello pues como dije algunos muy vagamente recordamos esos tiempos. los vivimos pero Como que no hubo mucho detalle de porque era ese chanchuyo
Saludo
")

Mariocopinol dijo...

amigo mi comentario prefiero dartelo por msn