sábado, noviembre 24, 2007

De Cosas Sociales

Hoy Fue la tercera reunion de blogueros , en la convocada habian varios que se anotaron pero no llegaron , creo que no fue buena idea competir contra will salgado y el carnaval :D

llegado a vernos las caras y decir que ondas y nada mas :D.... No pero los pocos pelones que llegamos supongo que no se paso mal suerte que llego mara chachalaca . yo soy mero callado. no tengo mucho de que hablar y amo los silencios incómodos :D. si todos fueran como yo solo subiésemosconocía a ningún blogger en persona[bueno a la princess me la podia pero no me la podia] hoy ya me puedo a La mandy [fan de los trigres del norte] El Psicologo, El que organizo [con camara defectuosa y todo], El que se va al cielo con todo y carro, y la prima lejana de David[con guarda espalda incluido]. bueno a todos gracias por haber llegado..


Parece que con las patas escribo
Menos mal que llego mara chachalaca , por yo soy mero callado en Publico, si todos fuesen como yo huebiesemos llegado a vernos las caras y decir que ondas y nada mas :D....
No pero con los pocos pelones que llegamos supongo que no se paso mal. amo los silencios incómodos :D.
no conocía a ningún blogger en persona[bueno a la princess me la podia pero no me la podia] hoy ya me puedo a La mandy [fan de los trigres del norte] El Psicologo, El que organizo [con camara defectuosa y todo], El que se va al cielo con todo y carro, y la prima lejana de David[con guarda espalda incluido]. bueno a todos gracias por haber llegado..

Moraleja: proximos eventos sociales llevare billetes de a 1$ y muchas Monedas :S

3 comentarios:

kARROLL dijo...

Que mala suerte, pero al menos pasaste un buen rato ;)

David dijo...

Lástima que no llegaron todos, quizas tenían muchas cosas que hacer, o el carnaval boicoteó la reunión :D

Pues fue un gusto conocerte en persona, e igual un gusto platicar con vos!!

A ver cuando la próxima!!

Saludos!!!

bolux dijo...

virginia: solo de a $5 andaba :D ... Y suerte que los demas eran Parladores ...

Karrol : seee de que me Rei ,me rei mas cuando paso la PNC buscando a Lucho :D ...

David:
hehehe ya la riega WIll salgado hey y las otras fotos ... [ y la que salgo con la virginia .. exijo esa foto :D]
no tuvo mal un gusto conocerlos a todo gato color !!!