lunes, noviembre 26, 2007

El valor de un carton

Hoy por la tarde fui a una entrevista de trabajo , era en el área de producción lastimosamente electrónica de potencia no es mi fuerte pero se de ello, lo primero era ver un diagrama y decir que era lo que hacia... hasta ahí todo bien luego me dan el tour . WTF!!! luego llegamos a la parte donde están unas troqueladoras y hacia un ruido del infierno y ese seria el sector donde tendría que estar haciendo mi trabajo... [no sabia los $$$ que ofrecían] . ya luego me explican la maravilla de horarios 12 horas diarias... no se pude modificar el sistema es de darle mantenimiento... en fin toda una ganga, luego le pregunte que que ondas con la seguridad pues solo me darían un casco y herramientas . y el ruido ... - esta dentro de los limites . [puedo comprarme mi equipo de seguridad pensé]... y luego la clásica clásica cuanto quieres ganar ... pues le dije el numero y se sonrió . lo que ofrecemos es 260 $[debió pensar que porque acepte ir a la entrevista este mismo día estaba desesperado] luego veremos si se pude aumentar ... no me rei pues pensé además de lo primero , que era un mal chiste y no me hizo gracia, y bien que dice ... creo que mi cartón no vale nada para ustedes.. le di las gracias y me fui ....es un área importante en la producción y deberían de ofrecer algo mejor y pensar que es un humano el que realizara ese trabajo no una maquina... creo que alguien desesperado podría aceptar ese empleo pero no creo que este preparado o quien sabe la necesidad ...
buenas noches !!!

6 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

NOMBRE voooos tenes mejores capacidades y las sabrán reconocer en otra parte...no te preocupes ya vas a encontrar algo realmente bueno!!

Anónimo dijo...

12 horas diarias? Qué dirá el Ministro de Trabajo de ésto? Estaremos volviendo la prehistoria de la industrialización?

Wendy Q. dijo...

o.O puchica y yo me estoy matando por obtener el mio y para que nos ofrezcan eso! que descaro, pobre mi gente =(

Cc¡ dijo...

260 por todo el mes????? no entendi muy bien... estan locossss :( la gente se pasa de explotadora

bolux dijo...

Pinces : seee lo mismo pense
maitra: vamos como cangrejos :( pero con lo amolada que esta la mara capaz hay alguien que acepte eso

Wendy: Vos socala , saca tu carton que aunque no lo creas te sirve para mejoarar en los trabajos .. no cas entrar ganado miles pero cuado ya tengas experiencia ese carto es Becador [que te srived e musho pues]


CEci : sii 260 para tooodo el mes .. creeme que aca hay mara que Nose como Le hace pero Se hechan todo un mes solo con 200$ triste pero asi de mal andamos....

David dijo...

Se pelan, no saben que la era de la esclavitud ya pasó

Saludos!!