domingo, noviembre 11, 2007

Sonidos de la Noche

ya como drogo resiganado. el dia de ayer apague la PC. desde que trono la Fuente no la habia apagado . y pooota si que hace ruido los ventiladores de la fuente y de lo discos duros . como tenia gueva trate de dormir tipo 1am aunque sin sueño lo intente pero descubri que en la casa nunca nunca hay sielecio del todo. depsues de apagar la pc, seguia escucnado sonidos molestos . el relojo . su sonido es insignificante durate el dia pero en la noche es como una gota de agua que cae constantemente.... waaa ... le quite la bateria y asusnto arreglado . pero ahora estaba e motor de la refirgeradora joderrrrr. la apague pero luego se podia escuchar como intenetaba encender nuevamente :S la deje asi por un rato pero seguia escuchando ruidos. bergon me tape los oidos y poooota el rudio de mi chacalele(corazon) no me dejaba en paz. en fin nunca nunca puede haber un silencio total solo hasta que colguemos el Mouse , lo tenis , (morirnos pues)... asique ni modo me deje los oidos tapados y puse la bateria al Reloj y encendi La refri ... No juera ser que se miolvidara . ... las cosas no tienen la culpa de que uno este medio chiflado .
Buenas tardes... Buen dia :)

4 comentarios:

Mariocopinol dijo...

q suerte q yo no padezco de eso, es poniendo la chontoca en la almohada y parkiadoooooo

bolux dijo...

:( envidia de la asquerosa hehehe
buen dia saludos :D

Princesita Soñadora dijo...

nombre hijo relajate a la hora de durmiir!!

bolux dijo...

esa es la hora en la que mas pienso .. me cuesta relajar la chochoya :(