domingo, diciembre 30, 2007

Busiando

hoy o bueno ayer , como tuve día libre , y tenia gueva de ir a caminar, me fui a busiar, lo malo que fue busiada urbana, y esa no fue una sabia decisión :S... no es nada bueno quedarse atorado en la capital , así que mejor me di una interdepartamental ... ^ ^ esas si son bergonas heheheh como tampoco me quería perder , agarre rumbos conocidos , la 125 , fue mi elección Jui a darme un vueltin a chalate, medio hechar la gueva y ver como la mara busca sitios altos , en grupos o en parejas.. hay unos microbuses que esperan ala brosa para llevarsela a esos chuches de aya arriba donde la mara acampa y fumasones de esas , bastante simpático ese chunche , pero este carepex aun no se a dado esos trips, soy inútil para el frió , y para ser sincero me asusta quedarme sin contacto PC /electricidad /internet / por mucho tiempo :S...... pero talves en mis vacaciones de este año me heche un puro de esos... gua conseguir quien me haga barra pues para andar de vos solo creo que no la hace...
cuidense

2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

tan rico ke es el frio, pero como ke también soy algo inútil para eso XD XD

boluxtiando con el bolux!!

bolux dijo...

es bergon el frio pero teniendo con quien pasarlos dicen -_-'