domingo, diciembre 02, 2007

Costumbres del nuevo pueblo

Hoy por la tarde le hice barra a un compadre que comprobo que las paredes siempre ganan en un mano a mano por asi decirlo :D la cosa es que Fuimos a ver una Película que por suerte me agrado . lo primero que note que es que ya la gente aunque valla cerquita de su casa tiene la estúpida costumbre de ir en carro para una distancia de por lo menos unos 200 Mts. o a lugares que relativamente están cerca y pueden ir caminando. con lo caro que esta la gasolina.. y con lo saturada que esta la calle con tanto bus y microbus para que la brosa[gente] que con mucho esfuerzo compran una lata de sardina con llantas y se amargan la existencia en embotellamientos que pueden evitarse caminando o Jugar a que te pago al busero para que me lleve.

bueno eso en el camino , ya en el Hooo gran centro de Consumo , lleno de mucha gente que van porque creen que es un lugar recreativo. pero a lo único que van es ha dejar su dinero en manos de alguien que no se como hace para que la mara siga llendo , se supone que hay tres tiempos básicos de ingesta de alimentos, pero si vas al Volado de comidas (food nose que) eso siempre esta taquiado[lleno] sea la hora que sea y no esta la gente solo hablando están comiendo cosas por la simple costumbre de comer cuando salís ... ya algo que me mato de la risa fue ver como se miran las mesas como un preciado parqueo que va ser desalojado y le caen como si la vida dependiera de ello. ya luego en el cine ... quien grandisimas ha puesto esa costumbre de que si ves una pelicula tenes que estar comiendo . no entiendo y lo mas yuca es que en el cine la ingesta porsupuesto que va ser mas cara. de donde ha salido tanta costumbre de botar dinero y joderte la salud. para serles sincero me senti como en el centro solo que acá los vendedores son ordenados y los Ladrones llevan corbata y te ofrecen tarjetas de crédito o cosas que no necesitas.
Moraleja :Un centro comercial no es un lugar para distraerse , es un lugar para chuparte el billete en cosas que estoy seguro no necesitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De plano que es cierto lo que decís de las mesas del food court, ya parecen parqueos. Qué triste que hayamos reemplazado los parques, las bicicletas por los centros comerciales. Yo que vos me compro una piscucha la próxima vez y me voy al predio más cercano o a Los Planes (ah, no muy lleno se pone). Necesitamos más alternativas recreativas.

marce dijo...

Mi abuela dice "el lunes ni las gallinas ponen" xD

Saludos.

El-Visitador dijo...

«lo mas yuca es que en el cine la ingesta porsupuesto que va ser mas cara»

Por eso yo meto mi hamburguesita de módico precio en una bolsita y una gaseosa en lata y la meto de contrabando al cine

bolux dijo...

Nora: seee una lastimas esas costumbres que hemos adquirido... ya hasta caminar es yuca con tanto qcarro que te puede apachurrar..

MArce: Los lUnes :(

vistador : hehehe el contrabando :D a ese nadie lo para
XD