lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad

Hola Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches , sea la hora que sea cuando lean esto, reciban un cordial saludo de mi parte. para decir cosas raras [este tipo de cosas] no soy muy bueno pero haré el intento.
Que el gran cara de pez[Dios] , les de bendiciones a ustedes y sus familias en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren , sin importar si creen en estas cosas o no . estén donde estén solitos o acompañados cierren los ojos y piensen algo bueno que les haya pasado , traten de olvidar por un momento lo malo que haya pasado y traten de mantener una actitud positiva pues recordar malos momentos y guardar rencores [o cualquier otro sentimiento que haga mierda tu interiror] pues nada bueno saldra de ello. a los que hemos perdido seres queridos este año. pues animos que ellos ya estan en un lugar mejor.

a mis tres pelones que tengo por amig@s , gracias por estar donde deben estar , a mis compadres de trabajo , a mis compadres Blogueros sean del pais que sean , a todo aquel que se pase por casualidad por estos rumbos. Les deseo todo lo mejor , sea suficiente o no...
cuidense y feliz navidad
hasta luego. en un Lunes como hoy ^ ^.

11 comentarios:

Victor dijo...

Feliz Navidad, Bolux. Que el niño Jesús te llene de bendiciones a vos y a quienes amás.

Victor

gabi dijo...

Tío Bolux! Felíz Cumpleaños! Achís! Me equivoqué, digo, Felíz Navidad!

Besitos a tus sobrinos...

blah dijo...

メリクリスマス。。。。Feliz Navidad Bolux!

marce dijo...

Merry Xmas!
Muchas bendiciones y que la pases bien... recordá que hoy no es día para beber.. xD jokking.

Un abrazo. Que estes bien.

JC Conde de Orgaz dijo...

Feliz Navidad compadre

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Mantita de mi corazon q Dios te bendiga no solo este dia si no para siempre!! muaaaaaaaaak TKMuchoo un gran abrazo y q la pases divino

kARROLL dijo...

Feliz Navidad Bolux , que la pases muy bien!!

Anónimo dijo...

y me faltoo nuestro himno eeeeh eeeh eeeh FELIZ NAVIDAD MANTITA eeh eeh eeeeeeeeeeeeh

bolux dijo...

victor : gracias compadre , es reciproco el deseo cuidate.

mandy :mi firjolero pero creo entender.. feiz navidad para vos tambien bicha.

gaby : hehehe mis sobrinos al menos estaran los dos con migo esta navidad finde anio ..nop esta ran colos papas :(.... cuidate y gracias

claudia : los mismo digo .. saludos hasta el otro lado del charco

marce : feliz navidad a vos tambien y cuida la chamba ^ ^

jc: gracias y por cierto lindo el naciemiento el de tu papa [ la maqueta de la iglesia te quedo fea hehehe...] pajas buena tradicion la que se manejan cuidate ...

minitu : hehehehe heeeeeeeeeee.. gracias cara de pez....


karroll : gracias y a ti tambien todo lo mejor... saludos :D

y a todo bloguer sin importar el pais que sea , feliz navidad y sigan en sus labores... que le maciso de macisos les bediga a todos

Princesita Soñadora dijo...

gracias por tus buenos deseos bolux...hasta hoy me he puesto a leer blogs...

FELIZ NAVIDAD :D

Montano TV dijo...

Feliz Navidad y que te la hayas pasado genial con tu familia y amigos

bye