sábado, diciembre 01, 2007

Fin de Semana Libre

Fin de Semana Libre , no se si alegrarme o no pues cuando se empieza un mes así Los días que viene me toca algo Jalado. pero Que le vamos ha hacer . [un fin de semana libre aca en el trabajo es algo escaso casi nulo] Bueno se extrañara a cierto par seres Que me tienen algo Dolorosos los brasos pero es bueno alejarse de la pudrición de ves en cuando.... ya veré que hago pero de queno paso en la casa no lo paso :D
horita a dormir ya después veo que ondas . cuidense y Feliz fin de semana
:D

Por cierto Ya es Diciembre JUaz ... 30 dias para que se termine este Volado que le mientan Añ0 2007.

5 comentarios:

kARROLL dijo...

De acuerdo con vos bolux, lo mejor es tomar aire y despejarse la mente, quedarse en casa, no siempre es buena idea , a menos que optés por descansar.
En todo caso, aprovecha al maximo tu weekend!!!

unjubilado dijo...

Fin de semana. Yo después de trabajar muchos años he adquirido una serie de hábitos que no logro desarraigar.
Levantarme de 7 a 8 de la mañana, acostarme sobre las 11 de la noche y durante el día hago de todo un poco.
Saludos, que duermas a gusto.

bolux dijo...

karroll: ayer sufrieon bastante mis pies pero hehee asi somos los patechucho !!! gracias

jubi: no veo el dia en que pueda colgar el Mouse, hehee falta bastante pera mi jubilada y haber con que manias termino :S
Saludos

:D

Anónimo dijo...

Hey Maitro yo soy uno de esos seres q extranara jajaja y mas yo.. sos mi companero de formula mis brazos y mi oreja dicen ay ay ayay ay te gusta la cancion jeje se te extranaa mantita

bolux dijo...

Aguas mansas ^ ^..... hehehe tiempos de sanacion forzada :D
y ya la regas con esta tu cancion
:D