domingo, diciembre 16, 2007

Que seria el dia sin Una Carcajada

El GUapo Y sonriente Kratos ^ ^
Hoy pensado como siempre , "solo en mi solitud" , con una Inexplicable sonrisa entre oreja y oreja, me he dado cuenta que Poooota ultimamente aunque ande rancio inexplicablemente me pongo a reir . [trato de no pensar que me he vuelto chiflado] me dicen y que te pasa , o que has hecho . pues nada ... solo que me acuerdo de cada buen momento del día en el que me he reído , o me he sentido bien , y curiosamente este mes me ha ido No muy bien pero he sido feliz . extraño a veces la Cara de kratos que me manejaba. pero Hay ratos que me duelen los cachetes por esa sonrisa rarosa que me he manejado. ya vi que pensar en cosas buenas o que te hacen sentir bien ayuda mucho a evitar la Pudrición .
hehehe los dejo Tengan u buen día que yo tengo que regresar a las minas .... :D

4 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

yo creo ke la magia de la navidad es la ke te tiene asi...filiiiiiiiz!! XD XD

bolux dijo...

hehehehe no creo que sea eso ... :S

Anónimo dijo...

maitrito maitroo....la verdad ni a mi me ha ido muy bien pero mm pensar en un par de locos q conoci y q ahora son parte de mi vida me tienen asi :D aunq este mal XD XD estas loco maitritoo

blah dijo...

"Solo en mi solitud"...valga la redundancia!