miércoles, diciembre 19, 2007

Remesiando

hoy fui al banco a hacer una fila , pues alguien a quien quiero mucho me mando unas tuzas[dinero, billetes, papeles verdes, chirilicas, morlacos] y poooota ni porque es 19 estaba vació ese volado... nunca habia ido y ni sabia que hacer pero bueno ese es otro pisto. Bueno me puese a ver como de verdad hay mara que se da el taco por aca con el sacrificio de mara que anda por aya .. y también gente sencilla que Joder como que aguevo dependen 100% de las chirilicas que le manda su brosa. es yuca por estos rumbos pero me imagino que ha de ser mas yuca laburriar solo para mandar tuza para aca , y solo para fuera a morir a tanto puto centro comercial, ............. tantas mierdas que uno se pone a pensar mientras perdes el tiempo en una fila... no me pregunte porque pero mientras hacia fila me acorde de este video ... [cuando los volados se comen al maitro o lo que sea que se esten comiendo]



Tool - Schism

2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

ya ves pero la gente asi es...

gastan el dinero como ke sino le costara al pobre ke esta allá... como ellos cada mes reciben la remesita ahi tan trankilitos...

vale verg...un pokito de conciencia no caeria mal!

bolux dijo...

asi es la mara si no le cuesta no lo aprecian .. .. pero quiero creer que hay excepciones ^ ^