sábado, diciembre 29, 2007

tres

son los días que faltan para que este año se termine , se vuelve a inundar los sitios de consumo, las ultimas patadas de los vendedores por deshacerse del producto adquirido , no ha terminado el año y ya están vendiendo cuadernos / útiles escolares en las calles, en fin el ir y venir del dinero es una gran preocupación , cada quien en su mundo en un mar de personas, todos en sentido contrario pues ves un caos , por suerte medio se tranquilizara dentro de poco pero sera otro tipo de caos el que veremos , bueno mientras tanto aseguir haciendo la lucha para seguir palante a como se pueda, seguirse superando y ver que putas se hace , ver como te haces mas viejo , para mal o para bien , solo vos sabrás.

cuidense y buen Día.


3 comentarios:

kARROLL dijo...

Hay que acostumbrarse al ataque masivo de la consumacion, aca ya comienzan a anunciar las colecciones de moda para la primavera, y eso que aun estamos en pleno invierno, ni siquiera hemos pasado el fin de año!!

blah dijo...

No entiendo porque te quejas tanto Bolux....si vivimos en un sistema capitalista...ya deberias de estar acostumbrado a eso. No es tu 1era navidad/fiesta de fin de anio.

Stop whining!...

bolux dijo...

karroll : aguevo es de acostumbrarse pero no se toy mero podrido quisas nunca me acostumbre...

claudia : seee paresco vieja cascarrabias o chillona que se queja de sus dolamas ...pero no se porque putas no me acostumbro a estas mierdas :( ....

Feliz anio CUidense ..
:D