martes, diciembre 18, 2007

y vos tenes hijos ?

Quisiera que dejasen De preguntarme eso , que la mayoría de personas de mi edad ya tengan una familia y resposabilades para con sus pequeñines no es mi culpa, Tampoco creo se necesario seguir sobre poblando un mundo en el que ya cuesta vivir, Tal ves algún día , Talves Nunca. quien sabe.
si ven alguien solo , no le pregunten por hijos , y si le preguntan no esperen una respuesta sincera.
Cuidense y buen día



Delerium - Til The End of Time (Fantasy)
video via: JW

5 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

bolux...vos no te complikes

yo esto más peke y les extraña ke no tenga hijos (como ahora las cipotas desde los 15 años ya tienen el rimero de hijos) asi ke hacete el ofendido yo eso hago XD XD

en serio...la vez pasada en el pollo pampero me dijeron señora y yo: comoooooooo?? señora?? pero si él es mi hermano... XD XD

asi ke bueno vos hacete el socado mira ke tas bien pollón XD XD

blah dijo...

No se porque te afecta tanto eso Bolux. No es la primera vez que hablas de lo mismo. Sinceramente tenes que aprender a que te resbalen las cosas. La gente es metida y les fascina opinar en lo que no les importa. Asi que aprende a que las cosas te resbalen..y no te claves en ello.

Anónimo dijo...

Te entiendo. Esta sociedad bayunca, si no jode por una cosa es por otra. Si sos mujer y no tenés hija, hay nomás de dos, o sos lesbiana o una podrida de los ovarios y las trompas falopianas. Y si sos hombre y no tenés hijos, sos un perdedor que no haya con quien o no sos hombre sino gay. Vos gozá con la pregunta. Te voy a dar un tip de escritora. Yo aprovecho las preguntas tontas para hacer un cuento y a veces la gente se queda WTF y yo sigo y de paso me río o me sorprendo y anoto gol para mi próximo libro.

bolux dijo...

hehehehehe Conclusion Que no te revuelvan los miados preguntas pendejas... ^ ^... [creo que lo que me los revolvio fue que me preguntaran 3 veces eso el mismo dia en diferentes circunstancias :S]

virginia: :O tanks, Claudia: aguevo ya paresco una puta caprichosa, :D... Princess: hehhehehe cagado de la risa lo del pollo pampero :D Nora: BEeeerga !!! de tip .... se agradece ...

Wendy Q. dijo...

jajajaja... mira vos eso es normal mira mi hermano mayor tiene 27 años y ni se ha casado dice que quiere tener hijos a los 35 años! cada quien es diferente, la gente se acostumbra a ver a los demás y cree que uno es igualado xD