viernes, enero 04, 2008

Pequeñas Grandes ayudas

un titulo estupido pero no seme ocurrio otro, :S he notado que , el factor rancio , aveces se cura no estando solo , ayer andaba que me llevaba el diablo , pero fui a ver a la terexa , al trabajo para trer unos chunches , me dio un menjurje parara la gripe que según ella socaria , pero naaaa -_-' no furulo , lo único que me dio sueño , XD... bueno como sea medio me quite la rancies , pues tenia ratos de no verla , simpatica la mujer pero a veces muy culera ^-^.. luego llego ala casa y no se que ondas pero hay taba mi sobrina . . y eso que no era domingo (pues ese es el día que le han dado a mi hermano para que pueda ver a al niña) la bichita taba enferma... al parecer es tan inútil como su tío para estos climas medio cacasos . se dio cuenta que yo también estaba enfermo y de dijo ala abuela que , me diera de su medicina . hehehe no se si lo hizo por buena gente o para que le ayudara a acabarse rapido esa medicina :D .
en fin ya después de ello . al estar medio pendejiando con ella . la rancies se me fue no así esta maldita gripe que Pwooota ya tiene buen rato y no quiere ir , Cuidense y tengan un buen día .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bolux, te voy a dar un par de remedios caseros que no te fallan, pero hacèlos:

1. Picà como podàs una cebolla morada y la metès en 2 tazas de agua hirviendo por 5 minutos, luego le agregàs 6 cucharadas de miel de abeja y lo tapàs hasta que se enfrìe. Luego lo colàs y te lo tomàs.

2. Buscate en la casa o donde el vecino o donde caiga una mata de VERANERA roja o moradosa/ocre y cortàs un buen ramo de flores. Las ponès a coser en dos tazas de agua por 3 minutos. Tapàs, dejàs enfriar y luego endulzas con azùcar, miel y te lo tomàs tipo fresquito.

Ahi me contàs còmo te sentìs despuès de eso.

Saludos y que sigàs mejor de la gripe, de la ranciès y todo!

Ahhhhh y para la ranciès te recomiendo que te escapès hoy de tu casa y el trabajo y vayàs por la noche a eso de las 7:30 p.m. a Santa Tecla, a un lugar que se llama Rayuela, una cuadra abajo de la Iglesia Concepciòn. Allì estaremos cantando y recitando, caète y de paso llevate a la Mandy. Y a la princesa soñadora y a toda la mara que querràs. Màs info al : 7869-8720

Va pues, un abrazo para el despelote hormonal (los hombres tambièn lo padecen) y los vìruses enèricos.

Anónimo dijo...

Te voy a dar un remedio casero para la ranciedad:
busca un palo de floripundia...corta las flores y las pones a hervir. Te tomas el te...ya veras que al ratito te sentiras en las nubes...claro por la gran pedera que vas a sentir. Despues poder ir al recital en Tecla..llevar a las chicas en mencion. Solo te aconsejo que te controles las hormonas masculinas...y cuidate de no desnudarte...la floripundia hace eso.

bolux dijo...

nora: 1000000000000^99 GRACIAS por el invite....
lo de los remedios estara en veremos... y mira no se que ondas pero se me calmo la gripa.

cuando me despedi pusiste una cara de susto ... se agradece la preocupacion pero ya estoy acostumbrado a esos vaciles aguados [caminar de noche].. y se sacrifcar distancia en pro de mi seguridad.. tampoco soy tan maje ^ ^

un gusto conocerlos a ambos !!!


diva: si alguna ves he de pedarme lo he de tener en cuenta ^ ^.. gracias a vos tambien

Princesita Soñadora dijo...

huy el cambio de clima te cayó mal...

bienvenidos a la botica de nora XD XD!!

Anónimo dijo...

Ah princesa, ya me dista una idea, voy a subir a internek todo el recetario màgico que heredè de mi abuela. Buena Onda!
Y Bolux, no te burlès de mi aflicciòn, no ves que sentì como si un hijo mìo anduviera por allì solito en las calles. Cuidate, mono.

bolux dijo...

princess : see soy un inutil para el Frio .. :(


Nora : no me burlo solo que sos demasidado expresiva sin decir nada,. se agradece la preocupacha pero ya ves no me paso nada Tranquila Boby Tranquila..

Anónimo dijo...

va pues, te "wua" creer.