sábado, enero 26, 2008

Campeonato Nacional Voleibol 2008

Volleyball Sala 2008 El Salvador


La Federación Salvadoreña de Voleibol, convoca a todos los equipos de voleibol de los diferentes sectores de nuestro país: Estudiantil, Universitario, Empresa Privada, Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales, Clubes Deportivos, etc. a participar en el Campeonato Nacional 2008.
Podrán retirar las bases de competencia y Ficha de inscripción a partir del día 18 de Enero de 2008 en la Reunión Técnica que se realizara a las 6:30 p.m. en las instalaciones de la FSVB y después en oficinas de la FSVB en horas hábiles, el cierre de inscripción es el día 08 de Febrero de 2008 a las 5:00 p.m.

a)La inauguración se llevará a cabo el sábado 09 de febrero de 2008 a la 1:00 p.m. en el Gimnasio de Voleibol de la FSVB, ubicado en el sector poniente del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.
b)Es de carácter obligatorio que todos los equipos inscritos en el Campeonato Nacional participen en el Desfile Inaugural y Torneo Relámpago (el no atender esta regla por algún equipo, conllevaría a retirar al equipo infractor del campeonato)
c)El día de la inauguración se jugara el torneo relámpago
d)Todos los equipos están con la responsabilidad de presentarse correcta uniformados a las actividades inaugurales
e)Durante le ceremonia de inauguracion se hará la premiación del Campeonato de Copa 2007, por lo que los equipos ganadores deberán hacerse presente para retirar su respectivo trofeo.


hehehe vere que ondas con algunos compadres, ya somos ancianos[27 tiene su servidor los demas andan casi igual] asi que haber que tal nos va , nombre del equipo asaber; drunky monkeys no creo que sea un nombre que vallan aceptar en la federacion pero haber que dicen
^ ^.

2 comentarios:

bolux dijo...

tadavia se puede solo que no como antes ^ ^....

solo hace falta mas tiempo y mas compadres/comadres

bolux dijo...

-_-' apues asi ya es otra cosa :(
Poisita !!!
:D