martes, enero 22, 2008

Instruir o Destruir

No Pajaritos PreñadosCuando alguien trabaja para un cerdo debe amar la porquería y ser feliz en con ello. bueno al menos esa es la imagen que debes darle al cerdo que te paga , mientras no seas tu propio jefe esa sera una ley que deberás respetar para poder seguir adelante en el camino que tu elijas, no quiere decir que seguir el camino del cerdo sea el camino correcto, pero sera un medio para para poder mantener la cordura , preocuparse por cosas que el responsable no lo hace no es la forma de solucionarlas, pues tu lugar en la cadena de los cerdos no es el adecuado. Esas fueron mis palabras hacia un compadre nuevo en las minas , pues el pequeño futuro cerdito se sentía mal al ver la suciedad que le rodeaba y el como buen minero que aun tiene principios creo que mis palabras no le gustaron o creo que no las entendió, como sea una ves pensé igual que el pero al ver mi lugar en la cadena de los cerdos comprendi que primero esta mi salud física-emocional , que cualquier otra razón ajena de los cerdos o de los que sufren por las cagadas de los grandes cuches... para dar una verdadera respuesta al problema planteado por los cerdos, estos deberían pensar como las cabras.. pero es un hecho que los cerdos y las cabras nunca pensaran igual.
Si no me entienden de que putas hablo , no se abatan que tampoco los cerdos lo harán ^ ^ además no creo que los cerdos de los que hablo puedan leer este tipo de cosas...
cuidense y tengan un Buen día.
Imagen via minikittycat

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

Yo si le entendí, y yo una vez fui una cerdita manipulada, pero ahora qué diablos! ya avivé como dicen

Anónimo dijo...

Perico estate en tu vaina, como dice el refràn o màs o menos. Nadie te agradece que le alertès nada, a mi ma ha pasado eso mil veces, no te sintàs solo. Asì que perico usted en su masa que es la blogòsfera. Aquì sì le creemos y queremos mucho.