domingo, enero 20, 2008

llaves de la vida

Llaves del tiempo y la vidaHoy sin querer me tope con cierta forma de pensar un tanto particular, pues parte de mi cree en esas cosas, pero otra parte me jala a no creer pajaritos preñados , como pues pendejiando como siempre. verán puse la tele mientras la laktok se cargaba pues me he hecho un vicioso wirelesco , y la batería andaba algo baja. puse el canal 12 no quería ver unas cuantas películas que tengo en cola, y pwoota no se como se llamaba una volada que pasaron Justo antes de El Exorcista III , [si alguien tiene la programacion del canal 12 del dia 19 de enero de 2007.. plisss diagame como se llama esa película fue tipo 7 u 8pm(no compro el periódico)]... bueno la cosa es que es como una especie de cortometraje ,donde es casi todo es baile clásico y fumasones que parecen no tener sentido.... pero valla que estaba bien craneada esa volada... de que va pues simplemente es música y narración que te guia atraves de las estapas de la vida como ser humano , no hace referencia a genero sino mas bien ala condición de ser humano,... es muy simpático pues mi madre no entendió ni mierda !!!! solo me dijo y eso que estas viendo vos ^ ^... en si hasta el final dio de que hiba ese royo !!!...

un resumen de lo entendido...
Sueños , Fe , Amor.
"El ser humano , creación única aunque seamos millones y millones , nacemos siendo iguales pero el medio donde nos desarrollamos crea o va forjando nuestra personalidad... de niños acostumbramos a Soñar usamos la imaginacion mas que nada y mas que ninguna otra etapa de la vida, muchas veces esta etapa es cambiada voluntaria o involuntariamente , en un afán de crecer y descubrir nuevas cosas , en tu afan por descubrir cosas nuevas te fijas metas por alcanzar , muy bien te encaminas y luchas con una fe en que puedes lograrlo ,De los minutos empleados con sensatez poedes tejer una verdadera y bella tela cubra tu alma y te de fuerza para conseguir tus metas , hasta ahi la segunda llave , pero según veo y aunque me cueste admitirlo tarde o temprano llegas a toparte con una llave muy poderosa; Amor [seeeee es una alta culerada pero que mas da] pues si ya alcanzaste tus metas o estas en ello , esta llave abre mas puertas en ti que ni aberga sabias que existían , y asi los Sueños , Fe y Amor. llegan a convertirse en una combinacion paloma [gran combinacion] y que hacen una mejor persona para ele mundo y para contigo mismo. ... lo que si nunca se me cruzo por la mente es que como somos humanos parece que si llegas a dominar esas tres llaves por mucho tiempo como que te pierdes en mas de alguna de ellas , y no es bueno tener solo mas de una que de otra pues de cierta manera te haces un robot que debe cumplir con los compromisos adquiridos en tu mundo de perfección. perfección que jamas Jamas se podrá alcanzar según creo. pero pareciere que si lo haces.. mas solo te has vuelto un muñeco que juega un papel llamado existencia o vida . y al final debes como retroceder y volver a soñar y apreciar lo vivido , compartir tus logros , conocimiento pues hay mas y mas personas que estarán jugando ese papel ... papel que al final de tu vida ya lo has desempeñado como mejor pudiste....
bueno eso es lo que me nació de lo que vi , es como una narración de pasado presente y futuro y posibles nubes en el camino , sin mucha palabreria pero con demasida expresión.. no se como se llame eso pero sin duda es una muy buena producción , me dio ñañaras y pocas cosas logran crear en mi esa sensacion , cuidense y Buen dia.
las llaves de la vida podrán tener los nombres que ustedes le den, pero parece que las llevamos con nosotros y ni cuenta nos hemos dado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama "Cirque du Soleil: Journey of a Man" Es muy buena la participacion del Cirque du Soleil por sus contorcionismos acrobacias y juego de luces y como bien lo mensionas, hay una historia del nacimiento y la vida de una persona es muy buena

Mariano Nicolás Miranda dijo...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

bolux dijo...

Mr erick : ^ ^ Joder Maciso infinitas Gracias Compadre y si es bastante Buena...

mariano : gracias por pasar...
saludos :D

Primer musical que veo que me deja =O