jueves, enero 31, 2008

Los Panes Chucos a.k.a Panes mataniño


Los Panes Chucos a.k.a Panes mataniño , todo un manjar en tiempos de bachillerato... Antes de la dolarizada comerse un pan de estos costaba 1 Colon , si comprabas el de a 1.50 eras un pistudo que comia baratuz... bergon para almuerzo me daba 4 de esos de a colon , luego se dolarizo y WTF !!! de colon paso a "Cora" ( .25 Ctvs USD) practicamente se duplico el precio original... me resisti a comprar mas panes , pero al cuarto mes no pude mas ni modo comence a comparlos a 0.25 con dolo pero me los hartaba pero asi es el vicio... Joder !!! ayer en la tarde no habia comido y de guaza en unicentro me encontre un vendedor de esos y sufro sufro lloro... de 0.25 le subieron a 0.40.... snif snif... se suponia que me hiba a deborar 2 pero solo me heche uno.. y me quedo el mal sabor de bolsa .... ya no vuelvo a comprar panes chucos... algun rato llegaran a valer 1$ , creo que ese dia dejaran de vender... por muy vicio que sea.. ademas dicen que no es muy saludable XD... hehehe ... de las pupas toxicas les hablo despues esas son otras .. snif snif...
Cuidense Buen dia

6 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

pooooooooooooota los mataniños son la ley...

hey pero a vos te kisieron bajar porke aki siempre los dan a cora...siiiii en serio ahi nomás tenés la fábrika de panes no creo ke te los kieran zampar más karos XD XD

bolux dijo...

mmmm a cora los de ese maitro me dan desconfianza se supone que son los de mortadela....

los de jamon son mas caros XD
:S

pero aun asi De ves en cuando son la ley... no es lo mismo pero es igual

Wendy Q. dijo...

son buenos!!!
ahi en la salida de la UES en la minerva como a las 2pm en adelante se pone un chero que vende panes a 0.30 y a 0.35 son buenoooooos

bolux dijo...

mmmm me gua dar una vuelta Por la UEs.,, [por la comida]
:S

Dulce Limón dijo...

La verdad siento que algo caros te los vendieron, aqui por mi casa subieron de $25 a $30 :( pero son ricoooos!

bolux dijo...

mmm me vieron la cara de P>istudo
:S